PCR negativo o cuarentena: los requisitos para los argentinos que regresen del exterior

El test no podrá superar las 72 horas respecto de la llegada al país. Es un requisito establecido por los Ministerios de Interior y Salud. Los menores de seis años quedan eximidos.

Desde este sábado no se solicitará autorización previa, PCR ni cuarentena para ingresar a la provincia

La jefa de Gabinete de Ministros, Natalia Zabala Chacur, anunció que a partir de las 00:00 de mañana sólo se requerirá un registro de trazabilidad con el escaneo del DNI en el puesto limítrofe. Tampoco será necesario que el trasporte de carga ...

9 meses de prisión por violar la cuarentena

Un hombre de 27 años es el primer condenado en la provincia de San Luis por violar el aislamiento. Fue sentenciado este jueves. Tenía otra condena por el delito de "tenencia ilegal de arma de guerra" y se unificarán ambas penas.

San Luis, el AMBA y siete provincias más continúan en cuarentena por 14 días

El presidente Alberto Fernández dijo que "estamos como estabilizándonos en una meseta de 15 mil casos diarios" de coronavirus y "el interior del país ha diseminado el virus más allá de las ciudades".

Córdoba no exige testeo ni cuarentena para los que lleguen en vuelos o micros

Este viernes entrará en vigencia el protocolo de viajes aéreos y ómnibus de larga distancia que ingresen a la provincia.

El Presidente anuncia una nueva fase de la cuarentena

Alberto Fernández comunicará hoy el estado de situación de la pandemia del coronavirus y la apertura de actividades.

“Si esta tendencia de aumento de casos se mantiene en Villa Mercedes, llegaremos a menos de una cuarentena con más de 400 casos”

La presidenta del Comité de Crisis de la provincia, María José Zanglá, afirmó que la situación en esa localidad “es sumamente grave y preocupante”, por lo que se necesita aplanar la curva y cortar el contagio entre los contactos.

El abrazo olvidado (un relato de cuarentena)

Les compartimos un nuevo relato de Daniel Velázquez.

Cambió el protocolo y los productores podrán hacer la cuarentena en sus campos

El gobierno de San Luis flexibilizó el ingreso a la provincia para los trabajadores agropecuarios.

El Presidente volvió a extender la cuarentena hasta el 30 de agosto

En un mensaje transmitido en vivo desde la Quinta de Olivos, donde estuvo acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró: "El problema ya no es el ...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter