Trabajo comunitario y multas para progenitores de chicos que deambulen en la vía pública durante la cuarentena obligatoria

El mínimo de la multa es el valor equivalente a los 100 litros de nafta. Se pide respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio para prevenir la expansión del COVID-19.

Embargo millonario por haber salido a pasear en plena cuarentena obligatoria

La pareja de turistas estaba alojada en la Villa de Merlo. El hombre y la mujer fueron sorprendidos por policías en el arroyo. La Justicia hizo lugar al pedido de embargo preventivo por 500.000 pesos a cada a uno por haber incumplido las medidas ...

Continúan las detenciones por incumplimiento a la cuarentena obligatoria

En San Luis, las personas pueden circular por la calle de acuerdo a la terminación del DNI y solo para hacer determinadas diligencias. En Merlo, hoy fueron aprehendidas dos personas, que no pudieron justificar su salida.

El gobierno amplía las excepciones a la cuarentena obligatoria

El gobierno nacional incorporó otras actividades y servicios a la nómina de los declarados "esenciales" que quedan "exceptuadas del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio".

Detenidos por no cumplir con la cuarentena obligatoria en la Villa de Merlo

La policía junto a Defensa Civil, en varios procedimientos realizados en la villa demoró a más de 10 personas que no cumplían con el aislamiento obligatorio dispuesto por Nación para prevenir más casos de coronavirus. Mirá el vídeo.

Cómo pedir ayuda en situaciones de violencia de género durante la cuarentena obligatoria

En el marco de la emergencia sanitaria declarada y la adhesión, por parte del Gobierno provincial, al Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297 del Gobierno nacional que dispone el aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país; y ...

Aumentan los controles en Merlo: ya hubo demorados por no cumplir con la cuarentena obligatoria

Las autoridades policiales piden a los vecinos que permanezcan en sus domicilios, tal como lo estable el decreto. Quienes no acaten y no puedan justificar su salida, quedarán detenidos a disposición del Juzgado.

Cortaderas organizada ante la cuarentena obligatoria

Entrá a la nota y enteráte de cómo se organiza el municipio ante la cuarentena obligatoria.

Las excepciones del decreto de cuarentena obligatoria

Las restricciones no corren para funcionarios nacionales, provinciales y municipales, profesionales de la salud, integrantes de fuerzas de seguridad, trabajadores de la industria alimenticia y farmacéutica, y periodistas y fotógrafos.

El Presidente anunció la cuarentena obligatoria desde esta medianoche

Luego del encuentro, el Jefe de Estado anunció una serie de medidas para evitar el contagio masivo de coronavirus. "Esta es una medida excepcional", indicó. Se extenderá hasta el 31 de marzo inclusive.
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter