Aseguran que la zona donde encontraron el cuerpo sin vida de Ochoa ya había sido rastrillado

Algunas de las personas abocadas a la búsqueda del vecino de Cortaderas, familiares y amigos, manifestaron que al menos dos veces recorrieron el lugar y dijeron que lo hicieron "hasta con perros". El cuerpo del hombre fue encontrado en una obra en ...

Confirman que el cuerpo encontrado sin vida es de Alejandro Ochoa

Fue hallado en una construcción a pocos metros de Ruta N°1, en la zona conocida como El Adobe. Toda la familia se encuentra en el lugar. Aguardan por la llegada de la Unidad de Traslado de la Morgue.

Último momento: la policía encontró un cuerpo sin vida cerca de Cortaderas

Este viernes al mediodía personal policial halló el cuerpo en el paraje El Adobe, buscan establecer si se trata de Alejandro Ochoa.

Hallaron el cuerpo sin vida de Ivana Módica tras la confesión de su novio ante la fiscalía

La mujer estaba desaparecida desde el jueves 11. Su pareja, Javier Galván, quien permanecía detenido, confesó haberla matado y su última declaración derivó en el hallazgo de la víctima en un sector cercano al camino que une las Sierras ...

Hallaron el cuerpo sin vida de un joven

Ocurrió este domingo cerca de las 14 horas, en inmediaciones del arroyo Las Barranquitas en la Localidad de Estancia Grande.

Encontraron el cuerpo sin vida de un niño de 13 años en un canal

El hallazgo enluta Villa Dolores. Se investigan las causas que provocaron la muerte del menor de edad.

Concarán: Encuentran el cuerpo sin vida de un joven en la costanera del Río Conlara

Este domingo al mediodía fuentes policales confirmaron que un vecino de la localidad fue hallado sin vida en cercanías del Balneario Municipal.

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en el Dique Piscu Yaco

Investigan si se trata de un suicidio. El cadáver ya fue trasladado a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia.

Concarán: Encuentran un cuerpo sin vida, se trataría de Jonathan Villegas

El hallazgo se produjo esta madrugada a metros del hospital de la localidad. La policía todavía no ha confirmado su identidad, aunque se trataría del joven de 20 años. En el lugar se encontró un arma de fuego.

Encuentran el cuerpo sin vida del hombre que se cayó en el dique San Pedro

La búsqueda la llevaron a cabo efectivos de la Sección Buceo de la División Bomberos de la Policía. El cuerpo estaba sumergido a unos cuatro metros y medio de profundidad. El hombre era buscado desde ayer por la tarde.
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter