Empleados de la cadena hotelera más importante de Merlo denuncian falta de pagos

Dicen que no perciben sus haberes desde el inicio de la pandemia y han sido víctimas de aprietes para que renuncien a la firma. El gremio que los representa “no nos apoyó”, dijo uno de los trabajadores del Grupo Clima.

Denuncian que comercios del Valle del Conlara cobran hasta $400 un atado de cigarrillos

Defensa del Consumidor está controlando negocios en toda la provincia. Algunos comerciantes aprovecharon la falta de tabaco y pusieron precios abusivos.

La Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad habilitó una nueva vía para denunciar hechos de violencia de género

El organismo estatal estableció el número 2665 – 135463 para que las mujeres puedan pedir ayuda, contención y asesoramiento a través de un mensaje de WhatsApp.

¿Cómo realizar una denuncia de violencia durante la cuarentena?

Es la otra pandemia que está instalada hace mucho tiempo en la Argentina y que se agrava con la situación de aislamiento.

ANSES presenta cinco denuncias de intentos de estafa con el ingreso familiar de emergencia

Este lunes la ANSES presentó cinco denuncias penales ante la Justicia para que ésta investigue los intentos de estafar a potenciales beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia en distintos puntos del país.

Denuncian que hay un depravado suelto en Villa de Merlo

Una madre hizo público, a través de las redes sociales, que un hombre mostró sus partes íntimas y orinó frente a su hija menor de edad en plena vía pública. Desesperada, pide celeridad a las autoridades para que den con el individuo.

Denuncian “rito satánico” en una ermita de La Paz

Los vecinos de la localidad cordobesa aseguran que frente a la imagen de la virgen, ubicada en un conocido barrio del pueblo, se realizan prácticas de satanismo.

Denuncian ataque grupal de mujeres a jóvenes de Papagayos

Son tres femeninas que ya tienen antecedentes por protagonizar hechos de violencia en la localidad. Hace unas horas volvieron a actuar y agredieron físicamente a dos menores de edad. Hay denuncia policial.

El intendente y el vicepresidente del HCD denunciados por el marido de una concejal oficialista

Osvaldo Villares hizo pública una denuncia en la que trata a Juan Álvarez Pinto y a Matías Herrera como, en otras palabras, inoperantes o “delincuentes” a raíz del show de Ulises Bueno en el Balneario Municipal. “Se llevó más de ...

Denuncian al nuevo intendente de Concarán por tratar de suspender el Juzgado de Faltas

A pocas horas de asumir, Facundo Domínguez firmó un decreto que intenta suspender la actividad de la dependencia a cargo del Dr. Ricardo Orellana. El Juez consideró que se trata de una maniobra “anticonstitucional” y confirmó que ya le pesa ...
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter