El fuerte temporal ocasionó destrozos en Traslasierra

Se reportaron cuantiosos daños materiales en varias localidades del valle tras la intensa tormenta de esta madrugada.

Fuerte temporal provocó destrozos en Río Cuarto

Provocó voladuras de techos, caída de árboles y la interrupción de algunos servicios. No se registraron víctimas. Las ráfagas alcanzaron los 120 km/h.

Villa de Merlo: denuncian destrozos en carteles de campaña

Integrantes de San Luis Unido repudiaron estas acciones en sus redes sociales.

Destrozos en la cima del Cerro Champaquí

Los vándalos llegaron hasta el punto más alto de Córdoba. Los numerosos daños fueron registrados por un guía que ascendió junto a un grupo de personas.

Reunión por los destrozos del fuerte temporal

Este viernes por la mañana se reunió el Secretario de Gobierno con los directores de Vialidad, Espacios Verdes, Defensa Civil, Alumbrado Público y Tránsito; con el objetivo de coordinar acciones de trabajo luego del temporal.

Indignación por robo y destrozos en el Museo Lolma

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles. Delincuentes entraron al edificio ubicado en Piedra Blanca y se robaron hasta la bicicleta del encargado. Un ataque a la historia de la Villa de Merlo.

Un detenido por violación de domicilio, destrozos, agresión y amenaza de muerte

El violento episodio sucedió este sábado por la mañana, en una propiedad ubicada en Piedra Blanca Arriba. Al parecer, un hombre ingresó a la vivienda de un vecino con la intención de agredirlo. Hubo una gresca con el propietario, disparo de ...

Otra vez vándalos: destrozos en el Balneario Rincón

Nuevamente fue denunciado otro acto vandálico en la Villa de Merlo. Esta vez, manos anónimas destruyeron mesas y parrillas espacio público del Balneario Rincón.

Roban paneles solares y causan destrozos en el predio de la antena del Filo

En los últimos días se dieron a conocer los actos de vandalismo ocurridos en la zona donde está instalada la antena de telefonía celular, en el Filo de los Comechingones. Se llevaron partes de un panel solar y destruyeron bienes de la propiedad ...

Un fuerte temporal de lluvia y viento provocó voladuras de techos y caídas de postes en Buena Esperanza

Pasadas las 23 de este martes, una cola de tornado causó serios daños en la localidad que se encuentra sin energía eléctrica y con las calles anegadas por la caída de postes y árboles.
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter