Padre e hijo fueron detenidos por causar un incendio y violar la cuarentena

Las llamas fueron provocadas en las cercanías al murallón del dique Cruz de Piedra y extinguidas por los bomberos voluntarios de El Volcán. Ambos fueron imputados por la causa de estragos e infracción al 205.

Detenidos por festejar un cumpleaños en Merlo

La policía detuvo a seis personas este domingo por violar el aislamiento obligatorio. Secuestraron bebidas alcohólicas y diez vehículos.

Cuatro hombres detenidos por juntarse a beber en una casa

El operativo se realizó esta madrugada en Paso Grande. Además de reunirse en plena cuarentena, se resistieron a la autoridad.

El intendente normalizador de Las Lagunas fue detenido en una fiesta

Américo Chávez fue sorprendido junto a otras ocho personas mayores de edad incumpliendo las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Un menor fue puesto a resguardo y se secuestraron dos vehículos. Todos terminaron en la ...

Tres hombres fueron detenidos luego de ser sorprendidos bebiendo alcohol en la vía pública

El procedimiento a cargo de la Patrulla de Acción Preventiva se realizó en Cerro de Oro. Todos dieron positivo el alcohotest.

Más de 47 mil detenidos, demorados o notificados por no cumplir la cuarentena en todo el país

Todos fueron detectados durante los operativos de control realizados por las fuerzas federales en todo el país desde que comenzó a regir la medida.

Más de 100 detenidos este miércoles, entre ellos un abogado

En Villa Mercedes allanaron el domicilio de un abogado que tenía a dos mujeres escondidas en un placard, una de ellas menor de edad.

Más de 100 detenidos este miércoles, entre ellos un abogado

En Villa Mercedes allanaron el domicilio de un abogado que tenía a dos mujeres escondidas en un placard, una de ellas menor de edad.

Ya son más de 27.700 los detenidos o demorados por violar el aislamiento

En tanto, las fuerzas federales controlaron desde el 20 de marzo hasta las 14 de este sábado a 1.073.058 personas.

Córdoba: evitaron un control, intentaron sobornar a los policías y quedaron detenidos

La policía de Córdoba secuestró 26 manojos de llaves de distintos vehículos, dos teléfonos celulares, cheques y una suma de dinero.
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter