Los municipios firmaron un histórico convenio con Provincia para coparticipar el pago de la deuda de Nación

El Gobierno provincial realizará obras públicas en las 67 localidades, cuyos intendentes suscribieron este miércoles, un acuerdo por un monto total de $25.734.732.130, en un acto cargado de aplausos y esperanzas, por la generación de puestos de ...

Nación pagará con bonos la deuda que tiene con la provincia de San Luis

La Resolución fue publicada este jueves en el Boletín Oficial. La deuda supera los $26.800 millones.

El Gobierno promulgó la ley que exige la autorización del Congreso para tomar deuda externa

El punto central de la ley de Fortalecimiento de la Sostenibilidad de la Deuda Pública es que el endeudamiento en moneda extranjera bajo ley extranjera, y con prórroga de jurisdicción, requerirá autorización del Congreso de la Nación.

El BCRA informó los desafíos pendientes en materia de reestructuración de deudas

Sobre el canje ya cerrado, recordó que los nuevos bonos bajo legislación local generarán pagos de amortizaciones e intereses por aproximadamente US$12.500 millones en el período 2020-2030.

El Senado debatirá el aval parlamentario para los acuerdos de deuda

El tratamiento de la iniciativa estaba inicialmente previsto para el pasado jueves 26 pero se pospuso por el fallecimiento de Diego Maradona y la realización de su velatorio y de distintos homenajes en todo el país.

El Gobierno presentó la propuesta de reestructuración de la deuda ante la SEC

La presentación de la nueva oferta acordada con los acreedores el 4 de agosto último, en el marco del proceso de reestructuración de deuda, por US$ 66.137 millones será ante el órgano de contralor bursátil de los Estados Unidos (SEC, según ...

La Cámara de Diputados debate la ampliación del presupuesto y reestructuración de la deuda

La sesión que se llevará a cabo a las 14 fue acordada por el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, el viernes pasado, para poder tratar también el proyecto de reestructuración de deuda que el día anterior obtuvo sanción en el Senado.

Rodríguez Saá pidió "Nunca Más Deuda" y apuntó contra la “holgazanería de los planes”

El proyecto de reestructuración de la deuda bajo ley argentina se aprobó este jueves en la Cámara de Senadores y fue girado a Diputados para su sanción definitiva.