Domingo familiar en Villa Larca

El domingo 13 de enero, a partir de las 13hs, habrá actividades recreativas, juegos para niños, música, peloteros, meriendas y golosinas en el Paseo de los Artesanos de la localidad.

Caminata abierta familiar

La actividad organizada por el Club Andino San Luis se llevará a cabo el próximo domingo 7 de octubre. Es abierta a todo público.

Llega la primera barrileteada familiar a Tilisarao

Este domingo 9 de septiembre, desde las 14 horas, en la plaza del predio del ferrocarril, habrá actividades recreativas para toda la familia.

Llega la quinta barrileteada familiar

Será el domingo 2 de septiembre desde las 14 horas en la plaza del barrio Los Fresnos. Habrá actividades recreativas para toda la familia.

Marcha silenciosa por Cristian Munyau

Al cumplirse un año del violento episodio que terminó con su vida, familiares y amigos del joven convocan este domingo a las 16 horas a una marcha silenciosa en su memoria.

Buscan intensamente a un joven de 20 años en Concarán

Jonathan Villegas se ausenta de su domicilio desde la madrugada del domingo. El joven es un conocido vecino de la localidad. El operativo de búsqueda está a cargo de la policía y participan bomberos voluntarios, civiles, amigos y familiares.

Comienza la venta de entradas para los shows de verano en “La Pedrera”

Pueden adquirirse desde este viernes los boletos para ver a Residente, el 9 de febrero; o la fiesta familiar del cuarteto con Trulalá y Chipote, el próximo domingo 21 de enero.

Hoy: 4° Barrileteada Familiar

El domingo 17 de septiembre desde las 14 horas, en la plaza del Barrio Los Fresnos, se realizará por cuarto año consecutivo, la gran barrileteada de Villa de Merlo. El evento contará además con diversas actividades recreativas para toda la ...

Marcharon para pedir Justicia por Cristian Munyau

Este domingo se cumplió un mes de la muerte del joven que fue atropellado en la Villa de Merlo. Familiares y amigos de Cristian exigen también la prisión para el acompañante que viajaba en el automóvil. Ana Castillo, madre de Munyau, dialogó ...

Bronca, dolor y pedido de Justicia

Este domingo se realizó la primera marcha para pedir Justicia por Cristian Munyau. Cientos de personas se manifestaron exigiendo castigo para Emiliano Schiaverano y para el acompañante, Cristian Sterzer.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter