Andrea Morales: “A mi hermana la mataron”

Florencia Magalí Morales apareció muerta en la comisaría de Santa Rosa del Conlara hace exactamente un mes. Su hermana pide justicia y prisión para todos los policías involucrados en el caso.

Moira Millán en Villa de Merlo: "Mi lucha contra el sistema es agotadora"

La weichafe y activista mapuche brindó una charla abierta en la facultad de Turismo y Urbanismo, donde habló sobre qué la trajo a la villa, sobre su lucha contra las violencias que sufren los pueblos originarios y de la recuperación de los ...

Adolfo: “Lamento dirimir la elección con mi hermano”, pero “pensamos diferente”

El candidato a gobernador del Frente “Juntos por la Gente”, Adolfo Rodríguez Saá afirmó que “nadie pensaba que podíamos tener una elección de estas características” en los comicios del próximo 16 de junio.

Nicolás Waiman representará a la Villa de Merlo en Askavata Teutonia Pro 2019

El skater merlino participará por primera vez en la competencia que reúne a los grandes nombres del downhill internacional. Se disputará los días 24, 25 y 26 de mayo en Rio Grande del Sur, Brasil.

Habló la madre “A mí me rompieron el alma”

Ana Castillo, inmersa en el dolor por la pérdida de su hijo, dio un durísimo testimonio. “Me lo mataron como a un perro, lo abandonaron como a un perro”.

Más de cien perros necesitan ser adoptados en Villa de Merlo

Este domingo E.MI.PRO.A Merlo organiza una feria solidaria en el Salón Comunitario del Barrio Dabal con el fin de recaudar fondos para castraciones y brindar atención veterinaria a perros y gatos en estado de calle y abandono.

¿Cómo registro mi oficio o flete?

Ante la consulta de diversos trabajadores sobre cómo realizar la inscripción de oficios, desde el Ministerio de Producción explicaron los pasos a seguir para poder completar esta autorización.

La ONU pide 6.700 millones de dólares para ayudar a los países más pobres

El llamado de alarma de la ONU va en sintonía con las proyecciones de la OMS, que considera que, dada la poca capacidad de los sistemas de salud y los laboratorios en las las regiones con menos recursos, una importante transmisión del virus ya se ...

Una multitud se reunió frente al Congreso para exigir justicia por el crimen de Fernando Báez Sosa

La madre del joven encabezó el acto y dijo que "lo que le hicieron a mi hijo es terrible, no le dieron oportunidad de defenderse, lo mataron a traición". Hubo concentraciones en distintas ciudades del país.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter