Tilisarao tendrá elecciones para elegir nuevo intendente a principios del 2021

El actual intendente confirmó que aceptó la propuesta del Ejecutivo para integrar el Superior Tribunal de Justicia de San Luis. El presidente del Concejo Deliberante asumirá en el cargo vacante y deberá llamar a elecciones.

Próximo paso: ¿Tijeretazo en noviembre?

La información que manejan tanto en el oficialismo provincial como en la oposición indica que los guarismos en las generales se modificarían en el departamento Junín y que se podría dar un corte de boleta que superaría los porcentajes ...

Poggi se reafirma como único líder de la oposición

El actual senador nacional se adjudicó el título de máximo rival político del Gobierno provincial. Con su mensaje anti kirchnerista, le ganó al oficialismo y dejó a la UCR mal parada para las generales.

Unidos por San Luis se impuso en la Provincia

La presidenta del PJ, María Angélica Torrontegui reconoció la derrota.

Primer test electoral: habrá que esperar para los resultados oficiales

Los argentinos participaron este 12 de septiembre en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) especiales, marcadas por los protocolos para evitar contagios de coronavirus.

La brecha entre la UCR y Poggi, la clave del domingo

El resultado por el que Claudio Poggi le “gane” al radicalismo será importante para definir quiénes son los grandes ganadores y perdedores de estas PASO.

Votó el Gobernador: "Hay que tener esperanzas que mañana va a ser un día mejor"

Alberto Rodríguez Saá emitió su voto antes del mediodía e invitó a puntanas y puntanos a sufragar.

Qué se elige este domingo en San Luis

393.472 personas están habilitadas para votar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Definen los candidatos que disputarán las tres bancas de diputados nacionales.

Más de dos mil efectivos estarán afectados a la seguridad de los comicios del domingo

Pertenecen a la Fuerza Aérea, Ejército Argentino y a las Fuerzas de Seguridad. La Policía de la Provincia de San Luis aportará 1.400 efectivos y se encargará de la seguridad fuera de los locales de votación.

Finalizó la campaña electoral y comenzó la veda, a la espera de las PASO del domingo

Desde las 8 horas del viernes no se permite la realización de actos públicos de campaña ni proselitismo electoral. Tampoco se pueden publicar y difundir encuestas. Las prohibiciones rigen hasta tres horas después del cierre de los comicios.