San Luis compró equipamiento para mejorar la detección de coronavirus

La Provincia, a través del Ministerio de Salud, adquirió una centrífuga refrigerada y una microcentrifuga con una inversión de $ 1.661.516,04, para continuar fortaleciendo y agilizando los procesos de detección de COVID-19 y otras enfermedades.

El Gobierno de San Luis invirtió en equipamiento para el Banco de Sangre Provincial

A través del Ministerio de Salud, se adquirió un sistema automático de PCR a tiempo real para la detección de agentes virales testeados en las unidades de sangre donadas. Una inversión de $28 millones.

El hospital de Merlo incorporó equipamiento de alta tecnología

Se trata de una torre de endoscopia con gastroscopio y colonoscopio. La inversión de la Provincia es de más de 4 millones de pesos.

Entregaron equipamiento y realizaron mantenimiento en escuelas del interior

Personal del Programa Recursos y Obras Escolares se presentó en las escuelas de Lafinur, Las Chilcas y Quebrada de San Vicente.

El Ministerio de Educación entregó equipamiento y realizó reparaciones en escuelas del interior

Las tareas se llevaron adelante en la Escuela N° 185 de Quebrada de San Vicente, en la Escuela N° 437 de Lafinur y en la Escuela Nº 169 de Las Chilcas.

El Hospital de San Martín recibió nuevo equipamiento

El director Alejandro Torres y Enzo Quiroga, jefe de personal, recibieron nuevos insumos y equipamiento para el Hospital de la localidad.

Los hospitales de San Martín y La Toma recibieron equipamiento médico

El equipo de Medicina del Interior, entregó el pasado jueves instrumental médico y computadoras para los hospitales de La Toma y San Martín, y para el Centro de Salud de Cortaderas.

Entregaron nuevo equipamiento médico e insumos al hospital de La Toma

El equipo de Medicina del Interior le entregó este miércoles a la directora del hospital de La Toma, equipamiento e insumos con una inversión de $66.000.

El centro de salud de Villa del Carmen recibió equipamiento

La Directora del centro de salud se reunió con el equipo de Medicina del Interior, este miércoles, en Terrazas del Portezuelo.

Entregaron equipamiento en hospitales del interior

El equipo de Medicina del Interior realizó una gira por los hospitales y centros de salud de Nogolí, Villa de la Quebrada, San Francisco, Luján, Quines y Candelaria. En la misma entregaron equipamiento por $1.600.000.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter