Arrancó la Escuela Formativa Infantil de Fútbol del Club San Martín

Con total éxito, con cupos completos y cumpliendo protocolos, cientos de niños desde los 4 años comenzaron con los entrenamientos en la institución merlina.

El Gobierno apoyará económicamente a las ligas de fútbol de la provincia

Asistirá a las Ligas de San Luis, Villa Mercedes y Valle del Conlara con aportes que deberán ser destinados al fútbol infantil, fútbol femenino, futsal, y a las categorías Reserva y Primera División.

La TV Pública transmitirá dos partidos por fecha de la Liga Profesional de Fútbol

El acuerdo llegó tras reuniones de los directivos de las empresas licenciatarias (Disney y Turner), el presidente de la AFA, Claudio Tapia, el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens y Santiago Carreras, gerente de Asuntos Institucionales y ...

Sin presencia de público, el fútbol no volvería al valle

Los presidentes de los clubes que integran la Liga Futbolística del Valle del Conlara diseñaron un protocolo para el retorno a la cancha. El principal punto a tratar es el de la autorización de al menos 300 personas por partido para poder ...

Diego: héroe de México '86 y símbolo del fútbol argentino de todos los tiempos

El astro argentino fue tan grande que no solo fue el mejor entre los mejores, fue el alma de cualquier equipo que integró y alcanzó en el seleccionado argentino su máxima expresión.

Decidieron dar por finalizada la temporada futbolística 2020 en la Liga del Valle del Conlara

La decisión fue confirmada por la dirigencia y comunicada al Concejo Federal de Fútbol de A.F.A. Se incluye a todas las divisiones futbolísticas, fustal y futbol femenino. Es por la situación sanitaria que atraviesa nuestra provincia a causa de ...

Vuelve el fútbol Argentino: así quedaron los grupos de la Liga Profesional

En el predio de la AFA en Ezeiza quedó conformado el nuevo certamen que entregará dos lugares para las copas internacionales del 2021.

El fútbol argentino vuelve el 30 de octubre

Así lo confirmó el presidente de la AFA, Claudio Tapia, al salir de un encuentro con autoridades nacionales. Los partidos serán sin público y con protocolos sanitarios.

El Gobierno Nacional dio vía libre para la vuelta del fútbol

El comunicado oficial suscripta por el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, permite desde este martes a los planteles a entrenarse y concertar partidos amistosos sin autorización previa, algo que resultaba imprescindible hasta ahora.
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter