Se jugó la tercera fecha de la Liga Futbolística del Valle del Conlara

Los ocho partidos de Primera A y B se disputaron entre el sábado y el domingo. Ver resultados.

Resultados de la segunda fecha de la Liga Futbolística del Valle del Conlara

Los equipos de Primera A y B disputaron una nueva instancia del torneo clasificatorio. El plato fuerte fue el clásico merlino, donde la asistencia de espectadores superó todas las expectativas.

Arrancó el torneo de fútbol del Valle del Conlara

Este fin de semana se disputaron los partidos de la primera fecha del torneo de Primera A y B. Cumpliendo con los protocolos vigentes, hubo hinchas en todas las canchas. Los resultados.

Este fin de semana vuelve el fútbol al Valle del Conlara

En el torneo participarán 10 equipos de la "A", dividido en dos zonas y definirá quienes ingresarán al regional (Federal). Ver fixture.

Vuelve el Fútbol al Valle del Conlara

Lo anunció el presidente de la liga, Marcelo Demarchi. El campeonato femenino arranca a fin de mes y el torneo de Primera en septiembre. Los juveniles deberán esperar hasta que terminen de vacunarse contra el covid-19.

Arrancó la Escuela Formativa Infantil de Fútbol del Club San Martín

Con total éxito, con cupos completos y cumpliendo protocolos, cientos de niños desde los 4 años comenzaron con los entrenamientos en la institución merlina.

El Gobierno apoyará económicamente a las ligas de fútbol de la provincia

Asistirá a las Ligas de San Luis, Villa Mercedes y Valle del Conlara con aportes que deberán ser destinados al fútbol infantil, fútbol femenino, futsal, y a las categorías Reserva y Primera División.

La TV Pública transmitirá dos partidos por fecha de la Liga Profesional de Fútbol

El acuerdo llegó tras reuniones de los directivos de las empresas licenciatarias (Disney y Turner), el presidente de la AFA, Claudio Tapia, el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens y Santiago Carreras, gerente de Asuntos Institucionales y ...

Sin presencia de público, el fútbol no volvería al valle

Los presidentes de los clubes que integran la Liga Futbolística del Valle del Conlara diseñaron un protocolo para el retorno a la cancha. El principal punto a tratar es el de la autorización de al menos 300 personas por partido para poder ...