Confirman 10 nuevos casos de coronavirus y la vuelta a fase 1 en la Villa de Merlo

La medida regirá por siete días. El Comité de Crisis informó que se registraron 29 contagios de covid-19 en la provincia. Ya suman 233 los casos desde el inicio de la pandemia. .

Con 18 casos, Villa Dolores vuelve este sábado a la fase 1 de aislamiento social

Comienza a regir a las 00:00 del 20 de junio y se extenderá por 14 días, hasta el 3 de julio.

El Comité de Crisis confirmó 51 nuevos casos de coronavirus en la provincia

Es el número más alto desde el inicio de la pandemia en San Luis. En Tilisarao se detectaron 29 casos, en San Luis 10, Villa Mercedes 9 y 3 en Merlo.

Santa Rosa del Conlara: nuevas medidas preventivas contra el coronavirus

Comenzaron a regir nuevas disposiciones para prevenir el contagio y evitar volver a la fase 1 de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Tilisarao volvió a la fase estricta de aislamiento social, preventivo y obligatorio

La medida rige desde la primera hora de este lunes. En la localidad se registraron 49 casos positivos, 19 de ellos son trabajadores del hospital local.

Cortaderas volvió al aislamiento

El Municipio anunció la vuelta al aislamiento social, preventivo y obligatorio por 14 días a partir de este domingo. Restringen la circulación de acuerdo al DNI. "Hemos reforzado las medidas para evitar la circulación en la localidad y se ...

Villa Larca volvió a fase 1 estricta: “Quedarse en casa se ha vuelto la medida más esencial “

La disposición rige desde la primera hora de este domingo y se extiende por 15 días, tras informarse un caso positivo de covid-19 en la localidad.

En San Luis se podrá celebrar el Día del Amigo, aunque con restricciones

La provincia se encuentra en la fase 5 de distanciamiento social. En todos los casos se deberán cumplir protocolos establecidos y en ninguno la reunión podrá superar los 10 asistentes.

Un equipo de especialistas de la Salud brindará este lunes una conferencia de prensa

Será a las 10:30, en el Salón Blanco de Terrazas de Portezuelo. La presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá, junto a un equipo de expertos ofrecerán una conferencia de prensa sobre coronavirus y la situación sanitaria de la ...

Mariano Stinga: “La pandemia nos trajo también dos nuevas clases de imbéciles”

El funcionario provincial, ex candidato a intendente y ex concejal merlino, expresó su opinión sobre la decisión del gobierno de San Luis de dar marcha atrás y volver a la fase 1 de aislamiento tras la confirmación de un caso positivo de ...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter