Se realizó la fiesta patronal de Nuestra Señora de los Dolores

Todos los 15 de septiembre la localidad de Concarán venera a su santa patrona Nuestra Señora de los Dolores.

Villa de Merlo: el barrio San Agustín celebró su fiesta patronal

Este viernes se realizó la misa en honor a San Agustín, patrono de la villa. La tradicional procesión se reemplazó por una caravana de autos.

Villa del Carmen vivió su Fiesta Patronal

La celebración se desarrolló de manera particular, pero cada habitante de la localidad acompañó a la Santa Patrona en su día.

Una fiesta en Merlo terminó con 9 demorados

El operativo se realizó este domingo por la mañana en un conocido barrio de la localidad.

Se acercan las fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús

Se aproxima la fecha de la festividad religiosa de Los Molles y el municipio comenzó a trabajar en el mantenimiento de la capilla.

Back in Time Fest, la fiesta en tiempos de encierro

Si todavía no tenés planes, estás a tiempo de sumarte a la fiesta organizada por el DJ merlino Mike G. Es hoy a las 23:30.

Las dos fiestas máximas de la fe sin público y con misas que podrán seguirse por internet

Renca y Villa de La Quebrada, dos localidades que históricamente gozaban a la hora de recibir a miles de fieles, este año debido a la pandemia realizarán sus oficios religiosos a puertas cerradas y sin multitudes.

El intendente normalizador de Las Lagunas fue detenido en una fiesta

Américo Chávez fue sorprendido junto a otras ocho personas mayores de edad incumpliendo las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Un menor fue puesto a resguardo y se secuestraron dos vehículos. Todos terminaron en la ...

Las fiestas religiosas de Renca y Villa de la Quebrada se harán sin público

Así lo acordaron el Gobierno de la Provincia, el Obispado de San Luis y las respectivas intendencias y decidieron que ambas festividades se transmitirán a todos los fieles, a través de internet y otros medios de comunicación.

Suspenden las fiestas patronales en toda la provincia

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, explicó que los intendentes y las autoridades eclesiásticas coincidieron con la medida. Recordó, además, celebrar los oficios religiosos y las diferentes liturgias a puertas cerradas.
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter