Se espera el ingreso aire más frío desde este lunes

Desde este lunes se verá marcado descenso de la temperatura por un nuevo ingreso de aire polar con heladas para la franja central del país.

La semana comienza con ambiente frío y nuboso

Notorio descenso de la temperatura, noches y amaneceres fríos, con baja sensación térmica y probabilidad de lloviznas en algunos sectores de la provincia. Se registraron heladas leves en 14 localidades y parajes.

Pronostican heladas por el ingreso de una masa de aire frío polar

El mismo provocará el descenso de las temperaturas mínimas y máximas generando heladas en distintos puntos de la región. Las bajas temperaturas se extenderían durante el fin de semana.

Bajo cero: se vienen días de mucho frío y heladas

El paso de aire polar sobre la región central del país dará lugar a un marcado descenso de la temperatura. Las marcas térmicas rondarán entre los -5°c y 12°c a partir del jueves. Pronostican heladas intensas.

Un frío de miércoles: heladas y temperaturas bajo cero, Concarán tuvo una minima de -7,8º

La ola de frío volvió a sentirse hoy por la mañana en casi todo el país. Se espera que el tiempo mejore para la tarde.

Anuncian vientos fríos, ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora y posibles nevadas para Villa de Merlo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para el centro del país. Para la tarde del lunes se intensificarán los vientos del sector sur. Pronostican nevadas y temperaturas de hasta -4ºC para este martes.

Anticipo del invierno: se viene el frío, la lluvia, ¿y la nieve?

Para el fin de semana largo se espera un marcado descenso de la temperatura para la franja central del país. Anuncian posibles nevadas en La Carolina y en las sierras de los Comechingones.

Para este miércoles, el frío se afianza sobre el área central del país

El SMN pronostica para la Villa de Merlo y la región máximas que no superarán los 17ºC. El cielo estará parcialmente nublado gran parte del día. Se esperan lloviznas para la madrugada del jueves.

Descenso de la temperatura por el ingreso de un frente frío

Abril se despide con tiempo inestable, con aumento de la nubosidad, viento frío del sudeste y bajas probabilidades de lluvias y lloviznas aisladas, según pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter