Funcionarios con las horas contadas en el municipio de Merlo

Son parte importante del gabinete de Álvarez que ingresaron producto de una alianza. En las últimas horas el panorama político cambió y su futuro pende de un hilo.

Cortocircuito entre funcionarios municipales por el retiro de árboles autóctonos en Merlo

Desde Medio Ambiente apuntaron contra el Secretario de Obras y Servicios Públicos. La agrupación Juvennat había pedido la "banca del vecino" en HCD para que se tratara el tema pero la sesión fue suspendida.

El ministro Rodríguez Saá se reunió con funcionarios nacionales para dialogar sobre futuros planes de viviendas

El titular de Obras Públicas e Infraestructura mantuvo un encuentro con su par de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, para planificar políticas habitacionales como parte del Programa Nacional “Casa Propia”.

Fiesta clandestina camino al Filo: “Los funcionarios de la Municipalidad se dedican a desinformar”

El ministro de Seguridad Luciano Anastasi desmintió “categóricamente” que la Policía no haya actuado en la juntada de jóvenes que se realizó en el Mirador del Tala. Denunció que la Municipalidad creó “una maquinaria de ...

Mariano Stinga denunció que en la Fiesta de Año Nuevo en Merlo “hubo connivencia con funcionarios de la Municipalidad”

El coordinador de Turismo de la Región Norte afirmó que el evento que reunió a más de 2.000 personas en la Avenida del Sol se realizó con el consentimiento de las autoridades locales.

El gobernador tomó juramento a funcionarios del Gabinete provincial

Miguel Berardo asumió como secretario General de la Gobernación y Alberto José Rodríguez Saá al frente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Luciano Anastasi y otros seis funcionarios asumieron en sus cargos

El acto se realizó este lunes en Terrazas del Portezuelo.

Diana Maffía brindará una capacitación a más de 300 funcionarios de San Luis

El 24 de junio de 17:00 a 19:00, la reconocida doctora en filosofía, Diana Maffía, brindará una capacitación remota para funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial, camaristas del Poder Judicial y legisladores.

El intendente, funcionarios y concejales de Merlo dieron negativo de coronavirus

Se habían realizado el hisopado el pasado miércoles y permanecían bajo estricto aislamiento hasta obtener los resultados de los informes.

Concejales, funcionarios y el intendente de Villa de Merlo, aislados por 48 horas

Se realizaron los hisopados y deberán aguardar en estricta cuarentena los resultados. Es a raíz de la participación de algunos de ellos en una manifestación realizada en el límite interprovincial entre San Luis y Córdoba el pasado sábado.