Maltrato animal: indignación por el video de jóvenes golpeando a una vaca

Ocurrió en San Javier. Las imágenes se viralizaron este domingo y generó el repudio de toda la sociedad. El hecho fue denunciado e interviene la Senaf. Los tres menores que maltrataban al animal ya fueron identificados.

Procesaron y dictaron prisión preventiva para Jorge Marcelo Arrieta por golpear y abusar de su ex pareja

La jueza Patricia Besso lo imputó por los delitos de incumplimiento a una orden judicial, lesiones leves doblemente calificadas, violación de domicilio, y abuso sexual con acceso carnal, en concurso ideal. El sujeto huyó después de perpetrar el ...

Detuvieron a Jorge Arrieta, acusado de golpear y abusar sexualmente de su ex pareja

Fue detenido esta tarde en cercanías de La Toma y trasladado hasta la Unidad Regional III de Concarán, donde quedó detenido.

Una discusión de tránsito terminó a los golpes y con un vehículo roto

Otro violento episodio se vivió este sábado en las calles de Villa de Merlo. Un automovilista furioso persiguió y agredió a una familia que viajaba en otro vehículo.

Golpearon a un hombre en la fila del banco Supervielle

El hombre estaba parado en la vereda esperando ingresar al cajero y recibió golpes de puño y patadas por parte de otro sujeto.

Un policía agredió salvajemente a otro efectivo y golpeó a una mujer

El hecho de violencia ocurrió en Concarán. Asuntos Internos de la Policía ya intervino en el caso.

Otro golpe al bolsillo: el combustible aumentó más de 6% este domingo

El alza responde a la actualización de los impuestos a los combustibles líquidos, que se había postergado en los meses anteriores.

Se aprobó en el Congreso el repudio al "golpe en Bolivia"

En el Senado, hubo 29 votos a favor, 8 en contra y 4 abstenciones. En Diputados, se dirimió a mano alzada y se impuso la declaración del kirchnerismo. Cambiemos mostró diferencias internas.

Alberto Rodríguez Saá: “Lo de Bolivia es un golpe de Estado terrible, vengo a abrazarlos”

El gobernador compartió una reunión con la Colectividad Boliviana en San Luis para dialogar sobre la grave situación del país hermano. El mandatario llevó un mensaje de aliento y se puso a disposición de las familias que eligieron la ...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter