Renovación de Habilitaciones de Alojamientos 2021

Los prestadores de servicios de alojamientos podrán realizar el trámite del 9 al 30 de diciembre.

El Comité de Crisis trabaja en la habilitación del turismo interno

En las próximas horas estará disponible el protocolo en la página del Gobierno puntano. Habrá capacitaciones para los trabajadores del sector. Se estima que el 8 de julio se habiliten los alojamientos, siempre considerando la situación ...

Piden una habilitación comercial simplificada y cambio temporal de rubro

Es un proyecto impulsado por concejales del oficialismo de la Villa de Merlo que establece un régimen de excepción para todos aquellos comerciantes afectados por la crisis provocada por la pandemia y para los nuevos emprendimientos.

El Gobierno evaluará la habilitación de actividades turísticas y gastronómicas

Así lo adelantó el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, este viernes por la noche, en el reporte que emitió desde Terrazas del Portezuelo. Analizarán cómo reiniciar su desarrollo, especialmente el turismo interno.

Analizarán la habilitación de actividades deportivas y visitas familiares en la provincia de San Luis

Alberto Rodríguez Saá, adelantó en el parte de este lunes que evalúan habilitar las "actividades al aire libre de trabajo individual", como así también "visitas a familiares, personas íntimas, amigos, amigas, amigues".

Por la aparición de 7 casos sospechosos de coronavirus, pospusieron la habilitación de las nuevas actividades

Con el objetivo de revisar la situación epidemiológica de la provincia por 4 situaciones que se detectaron en las últimas horas, de manera preventiva el Comité de Crisis decidió posponer la habilitación de las actividades que se reanudarían ...

Renovación de Habilitaciones de Alojamientos 2019

El trámite podrá realizarse hasta el viernes 21 de diciembre.

Renovación para habilitaciones de alojamientos

Hasta el 21 de diciembre, los prestadores de servicios de alojamientos tienen tiempo para retirar de las oficinas de turismo la copia de declaración jurada para completarla y presentarla con la documentación correspondiente.

Parque Nacional Sierra de las Quijadas: está abierta la inscripción para la habilitación de Guías del área protegida

La Facultad de Turismo y Urbanismo comunica que el Parque Nacional Sierra de las Quijadas comenzará el proceso de inscripción para la habilitación de guías del área protegida.