Macabro hallazgo: encontraron un feto en un pozo negro en Villa Dolores

Ocurrió durante la tarde de este martes en un complejo habitacional, mientras operarios desagotaban el pozo.

Momentos de tensión en Cortaderas ante el hallazgo de un cuerpo que podría ser el de Alejandro Ochoa

Fue hallado en un campo a pocos metros de Ruta N°1, en la zona conocida como El Adobe. Amigos, familiares y vecinos se manifiestan contra la policía.

Macabro hallazgo: encontraron cuerpo de un hombre atado de pies y manos y con una bolsa en la cabeza

Investigan si el cadáver es el de un hombre que está desaparecido desde hace más de diez días. Los restos fueron encontrados por un baqueano a metros de la Ruta Pescadores, a las afueras de la ciudad de San Luis.

La Paz: confirman un hallazgo de restos en un nuevo rastrillaje por el caso de Delia Polijo

Este viernes, fuentes de la investigación señalaron que gracias a la ayuda de un perro entrenado encontraron restos en la zona donde desapareció hace exactamente 27 meses la adolescente. También hallaron otros elementos. Expertos se dirigen a ...

Hallazgo de restos óseos humanos

El Juez Jorge Osvaldo Pinto informó que hoy fueron citados familiares de un hombre desaparecido en la Villa de Merlo, para el reconocimiento de los elementos hallados junto a los restos.

Preocupación por el hallazgo de una motocicleta en el cauce del arroyo El Molino

El rodado, que habría sido arrastrado por la fuerte crecida del arroyo, fue encontrado este lunes por la mañana a unos veinte metros del badén. Se desconoce la suerte que corrió el conductor. Se monta un gran operativo de búsqueda.

La Población: encontraron una urna funeraria que data de la era precolombina

El hallazgo sin precedentes podría contener los restos de un bebe recién nacido de los pueblos originarios.

Ivanna Ochoa: "Hay gente demente y asesina que está suelta"

Hoy se cumple un mes del hallazgo del cuerpo de Alejandro Ochoa, el vecino de Cortaderas secuestrado y atrozmente asesinado. Su hermana y la familia del joven siguen reclamando justicia.

Encuentran con sus 53 tripulantes muertos al submarino desaparecido en Indonesia

Este domingo la marina de Indonesia encontró el submarino que hace 4 días había desaparecido frente a las costas de Bali y comunicó, luego de la búsqueda desesperada, la muerte de sus 53 tripulantes.

Un pueblo con bronca reclama justicia

Tras el hallazgo del cuerpo del vecino de Cortaderas, cientos de personas se movilizaron esta noche frente a la dependencia policial para pedir el esclarecimiento del caso.