Aerolíneas Argentinas presentó un protocolo de salud e higiene para reanudación de vuelos

Los procedimientos fueron diseñados siguiendo las recomendaciones de IATA, ACI, OMS y el Ministerio de Salud de la Nación.

Se definieron los precios de las canastas de alimentos e higiene

Una de ellas contendrá alimentos no perecederos; otra, frutas y verduras; y, la tercera, elementos de limpieza. Próximamente se abrirá la inscripción para comerciantes.

Inician campaña para reunir alimentos y elementos de higiene para familias en situación de vulnerabilidad social

La iniciativa está a cargo de las más de 40 entidades deportivas que integran PRODEPOR. Se podrán donar alimentos en los supermercados adheridos y dinero a través de una cuenta bancaria.

Entrega de Kits de Higiene en Tilisarao

La Subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad comenzó con la entrega de Kits de Higiene a personas vulnerables de la localidad.

A partir del lunes, en Jujuy reabren los gimnasios

Será bajo estrictas medidas de higiene y prevención. Además, abrirán los cementerios y permitirán la pesca comercial y los sepelios.

Normalizan los ingresos a Carpintería

Este lunes por la mañana desde el Municipio comenzaron con el levantamiento de barricadas, aunque el protocolo para proveedores y transportes de carga seguirá vigente.

En Jujuy, reabrieron las peluquerías y los centros de belleza y estéticas

Aplicar múltiples normas de bioseguridad vinculadas a la higiene de los locales y al contacto con el cliente forman parte de las reglas que se deberán seguir.

La Secretaría de Comercio Interior prorrogó por 30 días la fijación de precios máximos

Se dictó la resolución 100 con fecha 19 de marzo que dispuso por el término de 30 días corridos la fijación de precios máximos de venta al consumidor de bienes de consumo general, a los valores vigentes al 6 de marzo último.

Son 50 los comercios que ya venden las canastas solidarias

La iniciativa del Gobierno provincial ya arribó a negocios de más de 15 ciudades y localidades con productos alimenticios y de higiene a bajo costo.

Los comerciantes ya se pueden inscribir para vender la canasta con alimentos y productos esenciales

Todos los comercios de San Luis pueden sumarse a la propuesta del Gobierno provincial, ofreciendo canastas básicas de productos no perecederos, de limpieza e higiene personal y verdulería. El acceso se realiza desde www.sanluis.gov.ar/coronavirus.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter