Alberto Rodríguez Saá anunció la construcción de cinco hospitales

El gobernador detalló ante la Asamblea Legislativa que, en el marco de las políticas sanitarias, los nosocomios serán edificados en La Toma, Arizona, San Francisco, en el barrio 500 Viviendas sur de la ciudad capital, y en la Villa de la Quebrada.

Entregaron equipamiento a hospitales del departamento Dupuy

El equipo de Medicina del Interior del Ministerio de Salud visitó los hospitales de Arizona, Anchorena, Nueva Galia, Unión y Buena Esperanza, donde otorgaron insumos y equipamiento por un monto total de inversión de $1.341.702.

Entregaron equipamiento e insumos a hospitales del interior

Por más de $1 millón, el equipo de Medicina del Interior entregó insumos y equipamiento para los hospitales de Quines, Candelaria, La Toma y San Martín.

El Gobierno Provincial adquirió nuevas ambulancias para hospitales del interior provincial

Las cinco nuevas ambulancias serán destinadas a los Centros de Salud de Tilisarao, Unión, La Calera, San Francisco y Justo Daract. El monto de inversión del Estado fue de $25,150,670.00.

El Ministerio de Salud dispuso la refuncionalización de los hospitales de Naschel y Lujan

Según la resolución, atenderán como centros de día “inter dure la actual situación sanitaria provincial”. El intendente Bertola cuestionó la decisión.

El Ministerio de Salud dispuso la refuncionalización de los hospitales de Naschel y Lujan

Según la resolución, atenderán como centros de día “inter dure la actual situación sanitaria provincial”. El intendente Bertola cuestionó la decisión.

Un nuevo sistema de almacenamiento, transmisión y visualización de imágenes fue incorporado en los hospitales de Tilisarao, Concarán y Santa Rosa

La Red Provincial de Diagnóstico, mediante el Hospital Madre Catalina Rodríguez de la Villa de Merlo, instaló en los hospitales de Tilisarao, Concarán y Santa Rosa un sistema de almacenamiento digital, transmisión y descarga de imágenes ...

Trabajan para terminar los hospitales de emergencia

El Ministro de Obras Públicas dijo en una entrevista, “El tiempo es oro y estamos trabajando con mucha responsabilidad, para que estos hospitales estén abiertos y con todo el equipamiento en condiciones en las próximas semanas".

Los hospitales de San Martín y La Toma recibieron equipamiento médico

El equipo de Medicina del Interior, entregó el pasado jueves instrumental médico y computadoras para los hospitales de La Toma y San Martín, y para el Centro de Salud de Cortaderas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter