Un incendio forestal en Villa Larca casi arrasa con varias viviendas

Bomberos de distintas localidades trabajaron este domingo para sofocar un foco ígneo que preocupó a vecinos de la comunidad. Las llamas consumieron 15 hectáreas y rodearon varias casas.

Carpintería: Se incendió un auto sobre la ruta 28

El siniestro se registró este jueves por la mañana. No hubo que lamentar víctimas, aunque sí, daños materiales y un principio de incendio en la banquina que fue sofocado.

Incendio forestal en Villa del Carmen

Este jueves por la tarde, ardieron más de 20 hectáreas en la localidad.

Incendio forestal en Villa del Carmen

Ardieron más de 20 hectáreas en la localidad hoy por la tarde.

Se incendió un auto en el centro de Villa de Merlo

Este jueves por la mañana se quemó un remis. No hubo que lamentar víctimas.

Prevenir incendios, una responsabilidad de todos

El Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Parques, recuerda algunos consejos para que entre todos preservemos el entorno natural puntano.

Principio de incendio en una vivienda ubicada entre Merlo y Carpintería

Parte del techo de la casa fue afectado por las llamas. La chimenea de una estufa habría producido el siniestro. Bomberos Voluntarios lograron controlar rápidamente el fuego.

El incendio forestal de las Sierras Centrales arrasó 1.400 hectáreas

La Secretaría de Medio Ambiente logró calcular el terreno afectado la semana pasada por el fuego y también la intensidad con la que la flora y el bosque nativo, cercano a la ciudad capital, sur de La Punta y Potrero de los Funes, se vieron ...

El incendio forestal de las Sierras Centrales arrasó con 1.400 hectáreas

El organismo estatal logró calcular el terreno afectado la semana pasada por el fuego y también la intensidad con la que la flora y el bosque nativo, cercano a la ciudad capital, sur de La Punta y Potrero de los Funes, se vieron perjudicados.

Padre e hijo fueron detenidos por causar un incendio y violar la cuarentena

Las llamas fueron provocadas en las cercanías al murallón del dique Cruz de Piedra y extinguidas por los bomberos voluntarios de El Volcán. Ambos fueron imputados por la causa de estragos e infracción al 205.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter