Sofocaron el incendio forestal en Los Molles

El fuego se generó durante la tarde de este miércoles en el filo de las sierras. Hacia la madrugada del jueves, pudo ser controlado.

Panorama desolador tras tres días de incendios forestales intencionales en Merlo

Aunque el peligro continúa latente por las condiciones climáticas que podrían originar nuevos focos, gracias a la tarea de los bomberos y brigadistas, la situación está controlada. Pedido de la comunidad para que se castigue a los responsables ...

Se continúa trabajando en un foco de incendio forestal en Villa de Merlo

Realizan un operativo para evitar que el fuego avance hacia la zona del "bajo".

Gran incendio forestal en el ingreso a Merlo

Bomberos junto a vecinos luchan contra las llamas desatadas durante la tarde de este jueves en la zona oeste de la ciudad.

Están abiertas las preinscripciones para la Tecnicatura Universitaria en Gestión Integral de Incendios Forestales

Mirá cuáles son los alcances de esta propuesta educativa que ofrece la Universidad Nacional de los Comechingones. El cursado de esta carrera en Villa de Merlo dura dos años y medio.

Incendio forestal en un microbasural de la zona del parque industrial

Se originó este domingo por la mañana a pocos metros de Avenida Carlos Gardel. Varias dotaciones de bomberos trabajaron para controlarlo.

Un nuevo incendio forestal azota Villa Larca

El foco se inició esta tarde en cercanías del Chorro de San Ignacio. Bomberos Voluntarios se encuentran en la zona luchando para controlar las llamas.

Estiman que en lo que va del año, los incendios forestales afectaron más de 84 mil hectáreas en toda la provincia

Se trata de una primera evaluación realizada por la Secretaría de Medio Ambiente y Parques. A estos números se deberán sumar las consecuencias de los incendios que se produjeron durante este fin de semana.

Se quemaron más de 900 hectáreas en el incendio forestal en Luyaba

El siniestro que se produjo este viernes fue controlado gracias al trabajo de Bomberos Voluntarios de la región junto a personal del Plan de Manejo del Fuego de Nación y la ayuda de vecinos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter