Incumplimiento del aislamiento social y obligatorio: detuvieron a 62 personas

“Este martes fue una de las jornadas en que se detuvo a menos personas desde el inicio de la cuarentena obligatoria”, comentó el gobernador Alberto Rodríguez Saá durante la lectura del parte diario del Comité de Crisis.

Continúan las detenciones por incumplimiento a la cuarentena obligatoria

En San Luis, las personas pueden circular por la calle de acuerdo a la terminación del DNI y solo para hacer determinadas diligencias. En Merlo, hoy fueron aprehendidas dos personas, que no pudieron justificar su salida.

Clausuran un establecimiento minero por incumplimiento de normativa ambiental

Se trata de la cantera de áridos "La Medalla Milagrosa", ubicada a 12 kilómetros de la ciudad de San Luis.

Caso Magalí Morales: el Defensor Oficial cuestionó a los abogados de la familia

“Están desinformando y creando psicosis dado que, por los elementos de la causa, no se investiga ni un homicidio ni un abuso sexual; sino un posible descuido que hace al incumplimiento de los deberes de funcionario público", sostuvo el abogado.

Incautan camión con exceso de carga y con pasajeros en la cabina

El chófer iba acompañado por su mujer y su hijo. Se iniciaron actuaciones por incumplimiento a las medidas nacionales y las disposiciones municipales.

Prohíben la comercialización de un arroz

La ANMAT dispuso la medida por la supuesta alteración de características organolépticas y el incumplimiento de la normativa alimentaria vigente.

Tres hombres fueron detenidos luego de ser sorprendidos bebiendo alcohol en la vía pública

El procedimiento a cargo de la Patrulla de Acción Preventiva se realizó en Cerro de Oro. Todos dieron positivo el alcohotest.

Nuevos horarios y modalidades de atención para comercios exceptuados del aislamiento

El Municipio de Merlo, a través de un decreto, fijó nuevas disposiciones para los diferentes rubros comerciales. Advierten que su incumplimiento será sancionado con multas superiores a los $300.000.

Jóvenes acusados de incumplir el aislamiento obligatorio deberán pagar $500.000 de multa

Hoy el juez Pinto procesó a los acusados por “Violación de medidas adoptadas por la autoridad competente para impedir la introducción o propagación de una epidemia”. Además, dictó la prisión preventiva a uno de ellos por tener ...

Más demorados por romper la cuarentena

Fueron cinco personas aprehendidas en la Villa de Merlo por personal de DDI en las últimas horas. "Las consecuencias serán cada vez más severas", advierten las autoridades.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter