El Intendente de San Martín lleva tranquilidad a su pueblo

Luego de que se realizara un informe de trazabilidad, se determinó que en la localidad no hubo contacto estrecho con el transportista de Tilisarao.

El intendente Álvarez Pinto impulsa el cultivo de marihuana para uso medicinal

Es en un proyecto innovador que se encuadra dentro de un plan de agroecología como alternativa para reactivar la economía de la Villa de Merlo.

El intendente, funcionarios y concejales de Merlo dieron negativo de coronavirus

Se habían realizado el hisopado el pasado miércoles y permanecían bajo estricto aislamiento hasta obtener los resultados de los informes.

La Pampa: el intendente de General Acha tiene coronavirus

Abel Sabarots fue diagnosticado como caso asintomático. Le realizaron el test en una de sus visitas a una clínica de Buenos Aires donde hace un tratamiento oncológico.

El gobernador mantuvo una videoconferencia con intendentes del norte provincial

Alberto Rodríguez Saá y el Comité de Crisis dialogaron con los jefes comunales de Merlo, Santa Rosa, Candelaria, Quines, Lafinur y La Punilla para analizar la situación sanitaria de la zona y los recaudos a tomar a raíz del brote de ...

Concejales, funcionarios y el intendente de Villa de Merlo, aislados por 48 horas

Se realizaron los hisopados y deberán aguardar en estricta cuarentena los resultados. Es a raíz de la participación de algunos de ellos en una manifestación realizada en el límite interprovincial entre San Luis y Córdoba el pasado sábado.

El Intendente de Los Molles se reunió con el COPEF

Se realizó el pasado viernes, con el objetivo de trabajar en conjunto para cumplir con los protocolos de cada actividad deportiva.

El Instituto Sanmartiniano del Perú visitó al Intendente

El motivo del encuentro fue la entrega de un donativo al citado municipio de Tilisarao, además el mandatario local tomó conocimiento de las actividades que realiza el instituto.

Rodríguez Saá dialogó con intendentes por videoconferencia

Analizaron los diversos alcances del distanciamiento social. Los jefes comunales manifestaron su adhesión para colaborar en el control del cumplimiento de la norma a los fines de mantener el estatus sanitario de la provincia.

El intendente de Merlo, Juan Álvarez Pinto, se comprometió a mantener el estatus sanitario de la villa turística

Se reunió con el flamante coordinador de la Secretaría de Turismo, Luis Macagno, y rubricó un documento en el cual se compromete a mantener el estatus sanitario de la Villa de Merlo en pos del Tratado del Caldén, celebrado recientemente por los ...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter