José Riccardo: “Hay que cumplir la palabra empeñada”

En una rápida visita a Merlo, el precandidato a diputado nacional dialogó con El Corredor Noticias y le respondió a Hugo Rossi por sus declaraciones de la semana pasada.

José Riccardo puso primera en Merlo

El precandidato a diputado nacional mantuvo reuniones con distintos dirigentes de la Villa de Merlo y mostró apoyo a la gestión municipal y a las candidaturas de su espacio.

Repudió de la conducción de la UCR a sus diputados que votaron el presupuesto propuesto por el “Adolfo”

A días de la elección de autoridades partidarias en la provincia, una línea del radicalismo liderada por Riccardo cuestionó el accionar de cuatro legisladores del partido que acompañaron el presupuesto provincial para el 2019 propuesto por ...

Día histórico: Diputados dio media sanción a la Ley de Despenalización del Aborto

Tras una histórica sesión, con 129 votos a favor y 125 en contra, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo. José Riccardo, único legislador provincial que apoyó el proyecto.

Juan Álvarez Pinto: “Escuchar a los vecinos y estar siempre cerca de la gente es el mejor cierre de campaña”

Preparado para las elecciones del domingo, el frente Avanzar y Cambiemos por San Luis cerró su campaña con un recorrido por los barrios Dabal, 207 y 93 Viviendas de la Villa de Merlo.

Caminata de candidatos de Avanzar y Cambiemos en la Villa de Merlo

De cara a las próximas elecciones, este martes, Claudio Poggi y José Riccardo junto a los candidatos departamentales y locales, recorrieron barrios de la Villa de Merlo y dialogaron con los vecinos.

El Colegio de Magistrados repudió el pedido de intervención federal del Poder Judicial

A través de un comunicado que será remitido a la Federación Argentina de la Magistratura, el colegiado hizo pública su postura y se pronunció en contra del proyecto de ley promovido por José Riccardo, ya que se considera que no hay una ...

Histórica victoria de Poggi

El frente opositor liderado por Poggi y Riccardo gana las elecciones por un amplio margen contra el oficialismo de los hermanos Rodríguez Saá.

El Diputado Riccardo pide la intervención de la Justicia de San Luis por grave inseguridad jurídica y arbitrariedad manifiesta

Esta mañana el diputado de la Nación José Riccardo solicitó mediante un proyecto de Ley al Congreso de la Nación la intervención federal del Poder Judicial de San Luis, por el accionar de la Justicia provincial en el proceso electoral.

Candidatos nacionales por el frente Avanzar y Cambiemos por San Luis

Claudio Poggi y Gabriela González Riollo son los postulantes a senadores nacionales; mientras que para diputados se presentan José Riccardo e Ingrid Blumenweig.