Anses suspende el pago de las cuotas de septiembre y octubre de los créditos para jubilados

La decisión del organismo se tomó en el marco de las medidas dictadas para paliar el impacto económico de la pandemia de coronavirus.

Cobran los jubilados con DNI finalizado en 0 y haberes menores a $18.952

La Anses recordó que si bien no tienen que solicitar turno previo, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada.

Aumento del 6,12% para todos los jubilados y las AUH a partir de junio

Lo anunció el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, junto a la titular de la Anses, Fernanda Raverta, en una conferencia en Casa Rosada. Más del 80% de los jubilados y pensionados le ganarán a la inflación. La jubilación mínima será de $16.864.

Hoy cobran el haber de abril jubilados y pensionados con DNI terminados en 7

La ANSES destacó que, junto con los haberes de este mes, se pagará por única vez un bono extraordinario de hasta $ 3.000 para jubilados y pensionados que cobren un solo haber, hasta alcanzar los $ 18.892 incluido el pago extraordinario.

Hoy cobran el haber de abril jubilados y pensionados con DNI terminados en 5

El cronograma de pagos continuará el lunes 20 con quienes tengan DNI terminado en 6; el martes 21, en 7; el miércoles 22, en 8; y el jueves 23, en 9.

Hoy cobran jubilados y pensionados con DNI terminados en 4

Este jueves continúan los pagos del mes de abril para jubilados y pensionados. En este sentido, las sucursales bancarias habilitadas atenderán exclusivamente a los titulares cuyos haberes no superen la suma de $17.859 y sus documentos terminen en ...

Desde ayer Concarán ha dispuesto que sus jubilados esperen sentados

Jubilados y adultos mayores esperan su turno para acceder al Banco, sentados; mientras continúan las medidas para mantener al pueblo a salvo del coronavirus.

Más de 800 jubilados y pensionados recibieron la vacuna antigripal

El gobernador Alberto Rodríguez Saá destacó el trabajo del personal de seguridad y sanitario durante el cobro de haberes este viernes. Pidió también respetar las distancias en las filas de las diferentes entidades bancarias.

Los bancos Supervielle y Nación disponen una atención telefónica para jubilados

El gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció que los adultos mayores podrán realizar consultas y otras operaciones al 0800-999-5999 del Banco Supervielle y al 0810-666-444 del Banco Nación.

Los bancos Supervielle y Nación disponen una atención telefónica para jubilados

El gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció que los adultos mayores podrán realizar consultas y otras operaciones al 0800-999-5999 del Banco Supervielle y al 0810-666-444 del Banco Nación.
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter