La semana comienza ventosa y con probabilidad de lluvias

Después de una seguidilla de días agobiantes y de extremo calor, la Red de Estaciones Meteorológicas pronosticó temperaturas que alcanzarán los 28ºC y 19ºC este lunes y martes.

Tras el intenso calor, la lluvia trajo alivio a la Villa de Merlo y la región

Las precipitaciones eran muy esperadas en la zona que desde hace varios días se encuentra en Emergencia Hídrica.

La tan ansiada lluvia llegaría el domingo

Según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas, para el sábado se espera una jornada inestable y con un mínimo descenso de las temperaturas.

Viernes de buen tiempo y sábado con lluvia

Las máximas anunciadas para hoy rondarán los 34ºC. La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis anunció probables precipitaciones para el sábado por la mañana, desde el sur para luego extenderse al resto de la provincia.

Este martes seguirá caluroso, pero mañana por la tarde llegarían las lluvias

La máxima prevista para hoy es de 33ºC, con probables tormentas en el norte provincial, mientras que el miércoles llegará a los 30ºC con precipitaciones aisladas en toda la provincia, según el pronóstico de la Red de Estaciones ...

Estiman meses de calor y escasas lluvias por presencia del fenómeno de "La Niña"

El ciclo de condición seca se ampliará hasta marzo con menores precipitaciones que lo esperado para esta época del año, y el pronóstico se enmarca en un escenario de escasez hídrica y elevadas temperaturas.

Pronostican lluvias y tormentas aisladas a lo largo territorio provincial

Según informó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis, se esperan días inestables. Las máximas para este miércoles y jueves serán de 22ºC y 18ºC.

El jueves regresan el frío y las lluvias a la provincia

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis pronosticó un marcado y prolongado descenso de las temperaturas.

Evacuados y rutas cortadas por un temporal de lluvia en Córdoba

Las precipitaciones provocaron la evacuación de una veintena de personas y dejaron calles y rutas anegadas. Se mantiene el alerta meteorológico por la continuidad de las tormentas.

La lluvia y las tormentas serán las protagonistas del fin de semana en San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia renovó el alerta para el centro y norte provincial y anticipó un fin de semana pasado por agua.