Los Molles, un pueblo solidario

El Municipio se sumó a la Campaña Solidaria Nacional para colaborar con el Hospital Garraham, colocando un tapitómetro en la plaza, para que todos los vecinos puedan ayudar juntando tapitas.

Nuevas rotondas de ingreso a Villa del Carmen, Cortaderas y Los Molles

Con el objetivo de mejorar los caminos turísticos provinciales y reordenar el tránsito para quienes circulan diariamente, el Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, ejecutará importantes obras viales ...

Los Molles continúa avanzando en el bienestar de la comunidad

Desde el Municipio continúan brindando soluciones a necesidades planteadas por los vecinos, como así también realizando proyectos propuestos por el equipo municipal.

Furor por los “Pollos solidarios” en Los Molles

La Municipalidad regala a familias de la localidad 600 pollos listos para cocinar.

Realizarán el Gran Encuentro Citronero en Los Molles

Este sábado 13 y domingo 14 de marzo en el Complejo El Talar de la localidad se realizará el encuentro para toda la familia. Habrá sorteos, caravana y espectáculos.

Puesta en valor del Polideportivo de Los Molles

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Los Molles trabajan en la puesta en valor del Polideportivo de la localidad, con la intervención pictórica de siete paneles y el Pórtico de Ingreso.

Los Molles: La Municipalidad se hará cargo del 50 % del valor del boleto estudiantil

Se firmó un convenio con la empresa Panaholma que beneficiará a estudiantes de todos los niveles educativos. Las personas interesadas podrán inscribirse el lunes, martes y miércoles.

Los Molles a pura emoción

Organizado por la Municipalidad de la localidad, se realizó un evento con actividades deportivas adaptadas.

Los Molles continúa sumando calles más seguras e iluminadas

El Municipio continúa realizando instalaciones de luminarias sobre calles que no cuentan con alumbrado público. Además, pusieron en valor la “Plazoleta de la energía”.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter