Se suspendió el festival de Música Country y Line Dance

Iba a desarrollarse este fin de semana en el Camping El Talar de Los Molles. Mediante un comunicado, indicaron que es "por razones ajenas a la organización".

Llega a Los Molles el Festival de Música Country y Line Dance

Sera los días 4 y 5 de diciembre en El Talar de los Molles. Incluirá la participación de bandas de distintas provincias y tendrá entrada libre y gratuita.

Robaron instrumentos a una banda de música tropical merlina

Piden colaboración para encontrar las pertenencias sustraídas de su automóvil. Fue el domingo por la madrugada.

Ciclo de música en vivo en Tilisarao

La localidad vivirá desde este sábado 12 un ciclo de música en vivo por streaming desde el edificio municipal. Contará con la participación de músicos locales, solistas y bandas.

“Misión Hip Hop”: una oportunidad para los artistas de la música urbana

La convocatoria está destinada a mayores de 18 años. Los ganadores serán beneficiados con la producción y grabación de un tema de su autoría. La inscripción estará abierta hasta el 15 de mayo.

Comenzó la segunda etapa del “Ciclo de Música Clásica 2021”

La convocatoria que realizó el Programa Cultura, para solistas, grupos musicales, de danza, cantantes de ópera u otro género clásico, llegó a la instancia de presentación de propuestas

La ULP Virtual suma la Licenciatura en Música Autóctona, Clásica y Popular de América

La carrera propone al estudiante ahondar en los diversos géneros musicales que ofrece nuestro continente así como en el instrumental autóctono de las milenarias culturas que lo habitaron.

La Casa de la Música llega a distintos puntos de la provincia

La jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, junto al responsable de Casa de la Música y referentes de casas culturales provinciales presentaron este jueves “Dale Play a tus sueños, grabá tu EP”.

La Casa de la Música convoca a técnicos de sonido

Se trata de pasantías destinadas a profesionales oriundos y/o residentes de San Luis con experiencia en grabación y mezcla.

Más de 300 jóvenes cortaron el camino al Filo con fiesta, música y alcohol

La juntada clandestina se extendió hasta pasadas las 8 de la mañana de este domingo. Cortaron el tránsito a altura del Mirador del Tala Caído. Aseguran que se corrieron picadas. Requieren más controles policiales en distintos sectores de Merlo.