El viernes se efectivizarán las medidas económicas y sociales que no fueron trabadas por resolución judicial

La Jefatura de Gabinete de Ministros informó el cronograma para la reactivación provincial, que incluye a la administración pública, beneficiarios del Plan de inclusión, becarios 22AG, entre otros.

Con 4 votos en contra, 6 abstenciones y 26 afirmativos, Diputados aprobó las medidas para la reactivación económica

Si bien la batería de medidas recibió el respaldo de la mayoría en la Legislatura, el poggismo fue criticado por no acompañar el DNU. "Son los profetas de la desesperanza, quieren que siga el malhumor social que ellos alimentan", manifestó el ...

El gobernador anunció cómo se implementarán las medidas que impactarán en la economía de todos los sectores sociales de San Luis

Este martes, acompañado por integrantes de su Gabinete, el jefe de Estado puntano, Alberto Rodríguez Saá, aseveró que desde este jueves comienzan a instrumentarse las medidas anunciadas tras escuchar a los distintos actores sociales en el ...

El Gobernador anunció nuevas medidas para reactivar la provincia

Alberto Rodríguez Saá anticipó ayudas económicas de $20 mil a desempleados; y para trabajadores en relación de dependencia, la diferencia hasta alcanzar $70 mil de bolsillo. También créditos para diversos sectores y fines.

A medida que bajan los contagios de coronavirus se reactiva el turismo en las provincias

Varios distritos dejaron de exigir, en ese contexto, el certificado Turismo de circulación para ingresar a sus territorios, aunque varias mantienen el pedido de PCR negativo a los visitantes y no obligan a realizar cuarentena a los turistas locales.

Vizzotti afirmó que "la situación epidemiológica es indiscutible" y fundamentó las medidas

La ministra también consignó que las acciones encaradas permitieron "retrasar el ingreso de la variante Delta, y que no sea predominante" en la Argentina.

El Gobernador anunció medidas económicas para "comenzar la reconstrucción de San Luis"

Anticipó el aumento del 10% previsto para la administración pública. Subas en el Plan de Inclusión y Becas 22 AG. También préstamos a emprendedores.

Ya es oficial la medida que reconoce aportes jubilatorios por el cuidado de los hijos

Desde ahora, podrán computar "un año de servicio por cada hijo y/o hija que haya nacido con vida", para "acreditar el mínimo de servicios necesarios para el logro de la Prestación Básica Universal (PBU)".

Rige el nuevo decreto que extiende las medidas de cuidado hasta el 25 de junio

El DNU 381/2021 establece un semáforo epidemiológico en las distintas regiones del país con parámetros para determinar, de acuerdo a las distintas situaciones sanitarias, qué restricciones aplicar en cada distrito.