Replican en Villa de Merlo la performance "Un violador en tu camino"

La convocatoria es para este sábado en la plaza Sobremonte. El tema sonó por primera vez en Chile y se ha convertido en un himno feminista mundial.

Vibra Amigos de Merlo: se viene una nueva Fiesta Percuchingona

La banda integrada por más de una decena de percusionistas despide el año este sábado con un evento que promete buena música, mucho baile y una gran puesta en escena. Artistas invitados de toda la región acompañarán la imperdible velada. La ...

Cultura Municipal dona libros a las Bibliotecas Escolares de Merlo

Con el objetivo de fomentar la lectura y escritura entre los jóvenes, la Municipalidad está realizando la entrega de libros de autores locales y también regionales a las bibliotecas de las escuelas merlinas.

Detienen a tres menores de edad que habrían robado en el centro de Merlo

El supuesto ilícito está en plena investigación. Los jóvenes fueron aprehendidos por personal del P.A.P. este martes por la noche.

Merlo: una fuerte lluvia anegó calles y generó la crecida de arroyos

Este viernes cayeron 75 milímetros en apenas una hora y el agua inundó calles, complicó el tránsito y aumentó el caudal de los arroyos.

El bloque de concejales UCR-Cambiemos de la Villa de Merlo en el ojo de la tormenta

No dieron quórum en la sesión de este jueves para tratar el proyecto de ordenanza para resguardar la Reserva Municipal Azud de Piedra Blanca ni tratar el decreto de incorporación de 49 empleados municipales a planta permanente. Hubo repudio ...

Deportistas de la Villa de Merlo participaron del campeonato de Downhill en Alta Gracia

Se realizó el 16 y 17 de noviembre en la localidad cordobesa. Los ciclistas merlinos Gustavo Ciccolini, Joaquín Fernández, Joaquín Arias, Julián Ramírez y Walter Navarro cerraron un año a pura velocidad.

El Mes de la Música se celebra en Merlo con un festival de dos días

Se realizará el viernes 22 y sábado 23 de noviembre en la plaza Sobremonte. Músicos de todos los géneros participan de esta cuarta edición.

Rescatan una iguana colorada que se metió en un museo de Merlo

El animal se ocultó en el lugar tras ser atacada por perros. Tiene una herida cortante cerca de la mandíbula. Si se recupera, en las próximas horas será liberada. Si no, será enviada a una reserva para su mejor protección.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter