Informan cuatro nuevos fallecimientos y suman 524 los muertos por coronavirus en la Argentina

En las últimas 24 horas se registraron 717 nuevos casos de Covid-19, de los cuales el 93% se diagnosticaron en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires- Son 15.419 los infectados desde el inicio de la pandemia.

Ascienden a 472 los muertos por coronavirus en Argentina

Reportaron cinco nuevos fallecimientos en las últimas 12 horas.

Ascienden a 439 los muertos en la Argentina

Llegaron a 10.649 los contagios, y la tasa de letalidad es de 4,1%, informó esta mañana el ministerio de Salud en su reporte diario.

Coronavirus: suman 363 los muertos y 7.805 los casos confirmados en el país

En tanto, en las últimas 24 horas siete personas murieron y detectaron 327 nuevos casos positivos, informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Cinco muertos y 20 contagiados de coronavirus en un geriátrico de Buenos Aires

La investigación comenzó a partir de la denuncia del primer deceso, ocurrido el pasado 21 de abril, en virtud de un correo electrónico remitido por la nieta de una mujer alojada en esta residencia.

Dos muertos y dos heridos graves al caer un avión sanitario cerca de Esquel

La aeronave se estrelló anoche poco antes de llegar al aeropuerto de esa ciudad. Las personas heridas permanecían hoy internadas en el hospital zonal.

Coronavirus: asciende a 186 la cantidad de muertos y hay 3780 casos positivos en el país

En tanto, este sábado se registraron nueve decesos por coronavirus y se diagnosticaron 173 nuevos casos positivos, según el Ministerio de Salud.

Coronavirus: ascienden a 105 los muertos y a 2.443 los infectados en el país

Según el reporte del Ministerio de Salud, este martes se contabilizaron cuatro decesos y 166 casos positivos con coronavirus.

Son 54 los muertos y 1.628 los infectados en la Argentina

Las autoridades sanitarias de la Nación anunciaron que el 44% de los casos están relacionados con situaciones de viaje y más de un 10% de transmisión comunitaria.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter