La Justicia Federal ordenó que se retiren los carteles con el nombre del Frente “Fuerza San Luis” de los vacunatorios

La resolución se conoció este lunes por la noche y regirá hasta que se cumplan los procesos electorales del 12 de septiembre y el 14 de noviembre.

“Fuerza San Luis” es el nombre del frente oficialista

En horas del mediodía se difundió el nombre que llevará el frente que tiene como principal dirigente al gobernador Alberto Rodríguez Saá

Una calle con dos nombres por error

Los concejales la denominaron “Aníbal Ávila”, en homenaje a un vecino de Tilisarao, pero ignoraron que la arteria, desde el 2015, lleva el nombre del ex intendente “Don Arturo González”.

Arrancó la danza de nombres para las listas de Merlo y el departamento Junín

Se acercan las elecciones y el terreno político empieza a moverse. A pocos días del cierre de frentes electorales, los distintos espacios negocian unidad para evitar internas, mientras arman sus posibles nóminas de precandidatos.

En Tilisarao, ya suenan nombres de posibles candidatos a intendente

Comenzó la carrera para suceder a Jorge Omar Fernández, que confirmó que dejará vacante su cargo para integrar el Superior Tribunal de Justicia.

Monseñor Barba pidió disculpas en nombre de la Iglesia por el comentario ofensivo de un sacerdote contra de la viceintendenta de Villa Mercedes

El obispo de San Luis le solicitó al sacerdote del sur puntano que se retracte “por los mismos medios por el dolor y escándalo que ha generado”, pero éste aún no se expidió al respecto.

En Villa Mercedes, una calle llevará el nombre del oncólogo Gustavo Domínguez

El proyecto fue aprobado por los concejales de esa ciudad, a casi dos años del accidente fatal. El acto se realizará este viernes a las 18 horas.

“Develar la identidad”: una calle de Merlo llevará el nombre de “Hilda Magdalena García”

Se trata de la madre del nieto recuperado Pedro Luis Nadal García. Este homenaje surge a partir de un proyecto de alumnas de la escuela “Dr. Horacio de la Mota”. El acto se realizará el próximo lunes.