Ocupación plena para el fin de semana largo

Las reservas en los principales centros turísticos rondan el 100%. Las opciones en cuanto a servicios, infraestructura y eventos serán múltiples.

Esperan "ocupación plena" para este fin de semana largo de octubre en Merlo

El destino turístico más importante de San Luis ofrecerá variadas actividades para vecinos y visitantes. Como plato fuerte, durante tres noches, se desarrollará el Festival Nacional Valle del Sol. Referentes del sector ya anticipan una ...

Último fin de semana de invierno con una ocupación del 100% en Merlo

La villa turística más importante de la provincia estuvo repleta de visitantes. Durante las jornadas del sábado y domingo hubo encuentros de motociclistas, de autos antiguos y ya se nota la presencia de cientos de jóvenes que vienen a disfrutar ...

Con un 90% de ocupación, Villa de Merlo fue la preferida del fin de semana largo

La villa turística es uno de los lugares más elegidos por los viajeros de todo el país. El sector generó más de 120 millones de pesos en el territorio provincial.

Desde el próximo lunes bares y restaurantes podrán funcionar con un 50% de ocupación en espacios cerrados

La ampliación rige para el resto de las actividades autorizadas que se realicen en espacios cerrados, a excepción de los casinos, que continuarán con un aforo del 30%. El nuevo decreto rige hasta el 29 de agosto inclusive.

La ocupación en Merlo durante el fin de semana largo por el feriado del Día de la Independencia alcanzó el 82%

Los visitantes procedieron en su mayoría de Santa Fe, Buenos Aires, La Pampa, Córdoba y Ciudad de Buenos Aires.

Coronavirus: Ocupación de terapia intensiva al 95 % en el Hospital Madre Catalina

María José Acerenza confirmó que hay casi 300 casos activos en la zona. Hay niños de cinco años en adelante contagiados.

Aseguran que la ocupación de camas de terapia está al 100 % en Villa Mercedes y San Luis

El vocero de la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud de San Luis alertó sobre la situación sanitaria. “Queremos que la gente tome conciencia de que estamos mal”, señaló. Se incorporarían otras 11 camas de terapia intensiva ...

Nuevo pico de ocupación de camas de terapia intensiva en la ciudad de Buenos Aires: 86,2%

En el sistema de salud público porteño sólo quedan disponibles 62 camas de terapia intensiva sobre un total de 450. El parte del Ministerio de Salud reportó 53 fallecidos y 2.697 nuevos contagios.

80% de ocupación de camas de terapia en el hospital de la Villa de Merlo

Lo confirmó María José Acerenza, Directora Administrativa del Hospital Madre Catalina. Además, anunció que la campaña de testeos se trasladará a los barrios merlinos.