El primer fin de semana de enero alcanzó un 77% de ocupación turística

Así lo informó la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos de la Villa de Merlo.

Villa de Merlo alcanzó el 65% de ocupación turística este fin de semana

En estas vacaciones de invierno en la provincia la ocupación se mantuvo un promedio de 70 puntos en los principales centros turísticos.

79% de ocupación turística en la provincia

El fin de semana largo registro buenos indices de ocupación turística.

Eclipse solar: la ocupación turística en Merlo y la región para el día del fenómeno superará el 80%

El interés crece a medida que se acerca el 2 de julio y esto se percibe en las reservas que se toman en hoteles, cabañas y campings de las zonas altas del noroeste de San Luis.

La Provincia promedió un 77% de ocupación turística durante la última semana

Los picos se dieron en Merlo (76%), Potrero de los Funes (76%) y El Trapiche (80%), de acuerdo a la capacidad hotelera. La Costa de los Comechingones, con Villa Larca (95%) y Papagayos (100%), continúan con índices destacados, pese a la crisis ...

La Provincia promedió un 80% de ocupación turística durante la cuarta semana de enero

Villa de Merlo y El Trapiche tuvieron picos de 85,7% y 95%, respectivamente, durante el fin de semana. Además, se destacaron los índices alcanzados en Potrero de los Funes (86%), San Francisco (85%) y Nogolí (100%), según señalaron las ...

La ocupación turística del fin de semana fue del 80 %

La cifra se desprende de la información suministrada por los principales centros turísticos de San Luis. Merlo, Potrero de los Funes, El Trapiche y San Francisco figuran entre las localidades más elegidas por los turistas que visitan la ...

La ocupación hotelera en las localidades turísticas de San Luis

Este fin de semana largo de octubre la provincia tuvo un 75% de ocupación. Las localidades de Carpintería, Villa de Merlo y Potrero de los Funes fueron los lugares con mayor porcentaje.

Vacaciones de invierno: porcentajes de ocupación en diferentes centros turísticos de la provincia

El fin de semana se evidenció un buen porcentaje de ocupación turística en los principales destinos puntanos. En Merlo y Potrero de los Funes, la cifra superó el 75% y 80%, respectivamente.

Villa de Merlo alcanzó el 90% de ocupación en Semana Santa

Durante el pasado fin de semana, la villa turística fue uno de los destinos más elegidos de la provincia. Los turistas pudieron disfrutar de actividades al aire libre, paseos por los atractivos naturales y de los múltiples eventos culturales.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter