Histórico: El oficialismo provincial dio vuelta las elecciones

La lista que encabeza el actual senador nacional Adolfo Rodríguez Saá ganó por más de 10 puntos las legislativas 2017. El frente Unidad Justicialista San Luis se adjudicó la victoria en la mayoría de las localidades de la provincia, logrando ...

Ricky Chaves candidato a diputado por el oficialismo provincial

Este jueves, en una reunión partidaria en la sede del PJ de la Villa de Merlo sonó con mucha fuerza la posible candidatura de Ricky Chaves como diputado por el departamento Junín.

La juventud opositora al oficialismo provincial busca la unidad

Los jóvenes pertenecientes al frente opositor “Avanzar y Cambiemos por San Luis” están convencidos que unidos marcarán un antes y un después en estas elecciones.

Próximo paso: ¿Tijeretazo en noviembre?

La información que manejan tanto en el oficialismo provincial como en la oposición indica que los guarismos en las generales se modificarían en el departamento Junín y que se podría dar un corte de boleta que superaría los porcentajes ...

Poggi se reafirma como único líder de la oposición

El actual senador nacional se adjudicó el título de máximo rival político del Gobierno provincial. Con su mensaje anti kirchnerista, le ganó al oficialismo y dejó a la UCR mal parada para las generales.

“Fuerza San Luis” es el nombre del frente oficialista

En horas del mediodía se difundió el nombre que llevará el frente que tiene como principal dirigente al gobernador Alberto Rodríguez Saá

María José Acerenza se consolida como potencial precandidata

La Directora Administrativa del Hospital Madre Catalina de Villa de Merlo suena fuerte como posible candidata del oficialismo provincial por el departamento Junín.

Diputados aprobó y envió al Senado el proyecto de Ley de Aporte Solidario y Extraordinario

Tras un debate de trece horas, el oficialismo consiguió 133 votos para aprobar el proyecto con el apoyo de representantes de bloques provinciales.

Sergio Guardia es el nuevo Senador del Departamento Junín

Con el 98% de la las mesas escrutadas, le saca 3 puntos al candidato del oficialismo provincial.

Ganó el Frente Unidad Justicialista en la votación para concejales de la ciudad de San Luis

Con el 100% de las mesas escrutadas, el oficialismo provincial se impuso con el 34,19% de los votos. El segundo lugar fue para Avanzar y Cambiemos con el 28,17%, seguido por San Luis Somos Todos, con el 26,07%.