Se termina el otoño "primaveral" y vuelve el frío

La Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia informó que la semana arranca con un marcado descenso de temperatura. Incluso, hay posibilidad de nevadas en algunas zonas del centro del país.

Este sábado 20 de marzo comienza el otoño

El Planetario de San Luis anunció la hora exacta en que se despedirá definitivamente el verano para dar paso a la nueva estación.

Pronostican días grises y otoñales

Con un importante descenso de las temperaturas, las máximas previstas para el miércoles y jueves promediarán los 20º, con ráfagas intensas y probables lluvias aisladas, según la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Pronostican menos lluvias y calor para el otoño

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que la provincia de San Luis tendrá durante marzo, abril y mayo precipitaciones por debajo de lo normal y temperaturas medias por encima de lo habitual.

Mañana se va el otoño y llega el invierno

Astrónomos del Planetario de San Luis anunciaron el cambio de estación será exactamente a la 1:​24 de éste miércoles 21 de junio

Bajas en tarifas hoteleras para otoño

Las tarifas hoteleras registran en Argentina bajas que llegan hasta el 23% para la temporada de otoño, en la Villa de Merlo el promedio de caída de precios ronda el 19%. según un informe difundido por el principal buscador de hoteles online del ...

Pronostican un otoño más lluvioso en el sureste de la Provincia

En ese sector las precipitaciones subirán un 50%. Para el resto de San Luis, los valores serán los normales. El invierno demorará más en llegar, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Comienzo de semana con buen tiempo, gradual ascenso de temperaturas y algo nuboso

Las máximas previstas por la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis para este lunes y martes, son de 21°C y 19°C, con heladas parciales.

Este miércoles continúa el buen tiempo, aunque la jornada será algo ventosa en parte de la provincia

El cielo estará mayormente despejado. Las máximas por la tarde serán agradables con valores cercanos a los 22°C.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter