Emocionante recibimiento del tren de pasajeros en Justo Daract

La locomotora con cuatro vagones llegó desde Retiro este miércoles pasadas las 14:00. El costo del pasaje rondaría los $700 cuando esté habilitado oficialmente el recorrido.

Preparan el regreso del tren de pasajeros a San Luis

Desde Trenes Argentinos informaron a la Secretaría de Transporte de San Luis que, entre martes y miércoles, realizarán un viaje de prueba para relevar todo el sistema de vías de la formación Ramal San Martín hasta la localidad de Justo Daract.

Ya son 2.000 los pasajeros que viajaron en los vuelos programados de LADE entre Buenos Aires y San Luis

Con todos los tickets vendidos, este fin de semana se concretaron vuelos los días 24 y 27. Los próximos se realizarán los días 8, 13, 17 y 29 de abril; 9 y 27 de mayo; 17 y 21 de junio; 8, 18 y 31 de julio y 12,15, 26 y 29 de agosto.

Susto: por una abeja, un transporte turístico con pasajeros frenó de emergencia en plena ruta

El insecto picó al chófer que circulaba por Ruta 1 con la ventanilla baja. El hombre resultó ser alérgico, por lo que se vio afectado rápidamente. Atinadamente, decidió parar la marcha del vehículo en la banquina y pedir auxilio.

Trabajan para que el tren de pasajeros retorne a la provincia

El objetivo es que el tren una Justo Daract con Buenos Aires en una primera etapa y, posteriormente, con Villa Mercedes.

Aumentó el pasaje del transporte interurbano de pasajeros en la provincia

Desde este martes las tarifas de todos los corredores, en la totalidad de las empresas que brindan este servicio, subieron un 35%.

Pedido de 100% de aumento en el transporte público de pasajeros

A través de notas enviadas al HCD, la empresa de colectivos "El Merlino", por intermedio del secretario de Gobierno Francisco Oviedo, solicitó un incremento en las tarifas del servicio.

El primer vuelo comercial de pasajeros llegó al Aeropuerto Valle del Conlara

El Fokker F28 de Líneas Aéreas del Estado (LADE) arribó al aeropuerto a las 16:00 de este viernes 29, con 50 pasajeros y despegó rumbo a Ezeiza, a las 17:00, con 5 personas a bordo.

Los pasajes para volar del Valle del Conlara a Ezeiza ya pueden conseguirse en la provincia

La Secretaría de Transporte dio a conocer las diferentes agencias de viaje, ubicadas en San Luis capital, Merlo y Villa Mercedes, en donde pueden adquirirse los tickets.

El viernes llega el primer avión con pasajeros al Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara

Arribará desde Ezeiza el 29 de enero. Para febrero pactaron un único vuelo. Por ahora, la venta de pasajes está habilitada en las agencias oficiales de turismo. El servicio tiene una tarifa única de 12 mil pesos.