En 10 días finaliza la obra de repavimentación del camino a Pasos Malos

Lo informó el director de Vialidad Provincial. Adelantó que se vienen nuevas inversiones para mejorar la transitabilidad en la región.

La obra de la ruta de Pasos Malos está llegando a su fin

Los trabajos de reacondicionamiento y repavimentación de la ruta, desde Avenida Dos Venados hasta el Mirador, llevan un 85% de avance.

San Luis Agua realizó la puesta en valor del Canal Pasos Malos

Los trabajos consistieron en la limpieza y desmalezado de más de 300 metros del sistema. Las tareas permitirán optimizar la conducción del recurso a través del conducto, que es utilizado como canal de riego por los usuarios de la zona de Piedra ...

Avanza la obra vial de reacondicionamiento y repavimentación de la ruta de Pasos Malos

Las máquinas de Vialidad Provincial trabajan a toda marcha y ya comenzaron con la primera etapa de repavimentantación de la calzada.

En un plazo de 90 días se reacondicionará y repavimentará la ruta de Pasos Malos

La obra cuenta con un monto de inversión de $45.083.267,08. "Dicho asfalto data de 1995 y, realmente, merecía un tratamiento para recomponerlo porque es un punto turístico significativo para la provincia”, explicó el jefe de la Dirección ...

Bacheo en el camino a Pasos Malos

Vialidad Provincial realiza tareas con el objetivo de mantenerlo en buen estado de transitabilidad hasta que se dé inicio a la obra de repavimentación.

El Gobierno provincial repavimentará el camino a Pasos Malos en Merlo y construirá tres rotondas sobre la Ruta 1

El director de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga, detalló una serie de grandes obras que están a cargo de la repartición, entre las que anunció el llamado a licitación para la reparación del camino turístico en Villa de Merlo y las ...

Llaman a licitación para la repavimentación del camino a Pasos Malos

El Gobierno de San Luis prevé un presupuesto de más de 39 millones de pesos para la obra.

Buscan a tres personas que se perdieron en Pasos Malos

Bomberos y Defensa Civil de Merlo montan un gran operativo de rescate en la zona serrana.

El municipio de Merlo confirmó el desmonte ilegal en Pasos Malos

Se trata de dos podas no autorizadas en un predio privado y en superficies del área protegida del Parque Presidente Perón. Se labraron actas y se solicitó a la provincia conformar un protocolo para prevenir el ilícito ambiental.
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter