Secuestraron plantas y 15.000 semillas de marihuana en Cruz de Caña

Fue en el marco de un allanamiento por un hecho de violencia familiar. El operativo se realizó este lunes por la noche a pocos kilómetros de la Villa de Merlo.

En un allanamiento, recuperaron elementos robados y encontraron plantas de marihuana

El procedimiento tuvo lugar este jueves, en el barrio El Pantanillo de la Villa de Merlo.

Llevaban una planta de marihuana en el auto y fueron demorados

Viajaban cuatro personas. Entre ellos, tres menores de edad. El adulto quedó detenido y fue puesto a disposición del Juzgado Federal San Luis.

Casi un vivero: 23 plantas de marihuana

Este miércoles 5 de diciembre, Lucha Contra el Narcotráfico junto a efectivos de la Comisaría N°25 de Santa Rosa, erradicaron 23 plantas de marihuana, luego de investigaciones realizadas al detener a dos personas el día 4.

Secuestraron 19 plantas de marihuana y un celular robado

Fue en un allanamiento realizado en una vivienda sobre la Ruta 28, en el que se buscaba el teléfono sustraído a una vecina de Merlo. Los efectivos se encontraron con una plantación de cannabis.

Se fue de la casa que alquilaba y le dejó a su ex locador dos plantas de marihuana

El propietario de la vivienda llamó a la policía para alertar que dentro de la casa habían quedado dos plantas de marihuana. El ex inquilino fue detenido.

Tiraron una planta de marihuana y huyeron de la policía

Ocurrió este domingo por la madrugada, tras una larga persecución por calles de la Villa de Merlo. Se trata de dos sujetos que viajaban en motocicleta. Aún no fueron identificados.

Dos detenidos por llevar plantas de marihuana en una bolsa de nylon

El operativo se realizó anoche en la terminal de ómnibus de Santa Rosa del Conlara. Los dos jóvenes, oriundos de la ciudad de San Luis, quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Fueron a un allanamiento por robo y se encontraron con plantas de marihuana

Ante una serie de robos, se ordenaron varios allanamientos en la localidad de Santa Rosa del Conlara. En dos de los procedimientos policiales, se incautaron plantas de la especie cannabis sativa. Dos detenidos.