El miércoles retorna la actividad presencial en las dependencias del Poder Judicial

La atención en las sedes de San Luis será de 8 a 13 horas, con citación o turno web previo.

Se retrasa la vuelta de la actividad presencial en las dependencias del Poder Judicial

El retorno estaba previsto para este lunes, pero tras una reunión se acordó seguir trabajando en las nuevas medidas de atención al público. La fecha de regreso se informará en los próximos días.

El próximo lunes vuelve la actividad presencial en el Poder Judicial

El horario será de 8 a 13 horas, de lunes a viernes. Se conformarán grupos de trabajo hasta cuatro personas como máximo por dependencia.

El Poder Judicial de San Luis ofrece cursos para estudiar desde casa

Son 16 propuestas gratuitas y abiertas a toda la comunidad. Las clases arrancan el 1° de junio.

Nuevo sistema de atención en el Poder Judicial

Se pueden realizar consultas a través de videoconferencia, seguimientos de expedientes y sacar turno para trámites presenciales.

El Poder Judicial de San Luis dispuso medidas excepcionales para evitar la propagación de coronavirus

Solo se atenderán urgencias. Las medidas comprenden, entre otros puntos, la suspensión de audiencias y debates orales en las dependencias de las tres circunscripciones; el acceso restringido a los edificios; y la suspensión de términos para las ...

Profesionales del Poder Judicial disertaron sobre Bullying en Santa Rosa del Conlara

Este viernes se brindó una jornada informativa organizada por autoridades de la Comisaría Nº 25 en donde participaron niños y adolescentes pertenecientes a diferentes instituciones educativas de la localidad.

La Secretaría de la Mujer se reunió con el Departamento de Evaluación de Riesgo de Violencia Doméstica y de Género del Poder Judicial

El objetivo del encuentro fue coordinar acciones entre ambos organismos, para optimizar las intervenciones en casos de violencia de género.

El Poder Judicial adhiere al asueto provincial del 2 y 4 de mayo

En tanto, el 30 de abril se estableció como día hábil judicial. Durante los días 2, 3 y 4 de mayo los centros de emisión CIPE que funcionan en el Poder Judicial atenderán de 7:00 a 19:00.

El Colegio de Magistrados repudió el pedido de intervención federal del Poder Judicial

A través de un comunicado que será remitido a la Federación Argentina de la Magistratura, el colegiado hizo pública su postura y se pronunció en contra del proyecto de ley promovido por José Riccardo, ya que se considera que no hay una ...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter