La Justicia y la Policía investigan el fallecimiento del hombre que fue aplastado por un auto en Piedra Blanca Abajo

La víctima fatal se llamaba Mario Javier Cortés. Tenía 41 años de edad, domicilio en San Pedro, Córdoba y vivía hace un par de años en Merlo.

Ordenaron el inicio de actuaciones administrativas a un policía acusado de violar la cuarentena

La Jefatura de la Policía de San Luis dispuso la medida para atribuir o deslindar responsabilidades e investigar la conducta del oficial subinspector Facundo Maximiliano Cano Romero, detenido en Mendoza. El efectivo se trasladó la provincia ...

Policías rescataron a un niño que huyó de su casa para ver a sus abuelos

Escapó de su hogar mientras su mamá dormía pero se perdió al no hallar el camino correcto. Lo encontraron caminando solo en medio de la noche en el Camino San Carlos, en Córdoba.

La Policía detuvo a un hombre que transportaba droga en una mochila

Fue en un procedimiento que realizaron efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, este jueves por la tarde en la Villa de Merlo.

Una broma pesada movilizó a los bomberos, personal de la salud y policías

En medio de la pandemia que afecta a todo mundo, se recibió un llamado que dio cuenta de un grave choque entre dos motos en el extremo oeste de la localidad, en una zona de difícil acceso por caminos rurales, que generó un gran operativo en vano.

La Policía llenó un camión con muebles y aparatos electrónicos que fueron robados en Carpintería y la Villa de Merlo

Los objetos fueron recuperados en dos allanamientos que se realizaron este miércoles en el barrio Pellegrini y en Cortaderas. Corresponderían a al menos siete diferentes hechos delictivos que fueron denunciados.

Los policías de Córdoba cobrarán un adicional de $5.000

Se trata de un bono que otorgará el gobierno por única vez.

Sancionaron a cuatro policías de Buena Esperanza por violar la cuarentena para compartir un asado

Los efectivos prestaban servicio en la Comisaría N°19 de la localidad. Fueron sorprendidos el domingo pasado, cuando participaban de una “juntada” en la localidad, junto a otras personas.

Investigan si Florencia Magalí Morales fue asesinada por la policía

Hubo allanamientos y nuevos resultados de pericias. Para la familia de la víctima, a la mujer la mataron los agentes que estaban de guardia en la comisaría.

Acondicionan la Escuela de Policía para el armado de un centro de atención de pacientes leves

Funcionarios de los ministerios de Salud y de Obras Públicas e Infraestructura recorrieron este lunes los trabajos que se desarrollan en diferentes ambientes del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) “Cnel. Juan Pascual Pringles”, ...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter