Piden extremar las medidas de precaución para evitar incendios forestales

El peligro es extremo por los vientos, las temperaturas altas y la intensa sequía. Cumplir con las recomendaciones es indispensable para prevenir que los focos de incendios se propaguen.

Se solicita precaución por posibles crecidas de ríos

El pedido es para los visitantes de los ríos Trapiche, Grande y Potrero y de los arroyos sobre la costa de las Sierras de Comechingones, ya que estos cauces tienen la particularidad de experimentar incrementos cuando se registran lluvias río ...

Piden extremar las precauciones por riesgo de incendios

La provincia lleva casi 100 días sin lluvias. La sequía y las ráfagas de viento elevan el riesgo de incendios forestales.

Temporal: piden a los vecinos de Merlo máxima precaución

Desde el Municipio recomiendan no salir hasta que mejoren las condiciones climáticas. Hay cortes de calles en distintos barrios merlinos por árboles y cables de alta tensión caídos.

Peligro: máxima precaución

En la Autopista 55 en el km 906 entre Ojo del Río y Concarán, en el sentido de norte a sur, se encuentra material de construcción sobre la banquina pegado a la carpeta asfáltica.

Recomiendan circular con precaución por la formación de hielo en las rutas

El Ente de Control de Rutas, a cargo del cuidado y mantenimiento de las rutas y caminos provinciales, recomienda circular con precaución a causa de la nieve caída durante las primeras horas de este viernes. Hay rutas cerradas.

Se recomienda circular con precaución por hielo en las rutas y caminos

La Ruta Provincial Nº 9 está habilitada, pero se solicita extremar las precauciones por nieve en la banquina. En Merlo se cortó el camino al filo.

Piden circular con precaución por la crecida de los arroyos

Debido a las intensas lluvias, crecieron todos los arroyos de la Villa de Merlo. Desde Defensa Civil piden evitar circular por badenes y cruces. También se suspendieron las actividades en la colonia municipal.

Alerta: Piden precaución por el alto riesgo de incendios

Esta tarde Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo sofocaron un incendio forestal cerca de Ruta 1. Se pide que se extremen las medidas de seguridad con respecto al manejo del fuego, ya que ingresamos en tiempo de sequía.

Coronavirus: no hay nuevos casos confirmados en San Luis

El gobernador de la Provincia recomendó, más allá del positivo estatus sanitario, continuar utilizando tapabocas y procurar el distanciamiento social. Rodríguez Saá: “Mantengamos el buen humor, pero también las precauciones”.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter