Un Milagro: Un guarda raíl salvó a una familia cordobesa de caer a un precipicio

Descendían desde el filo serrano y metros antes de llegar al mirador de El Tala, se quedaron sin frenos. Luego de impactar con el guarda raíl, cruzaron la banquina e impactaron con parte de un paredón. Un niño de 3 años fue trasladado al ...

Milagro en las sierras: cayó 70 metros con su moto a un precipicio y sobrevivió

El accidente ocurrió este domingo por la noche en el Camilo al filo de la Villa de Merlo. El motociclista fue rescatado con múltiples fracturas. En el lugar trabajaron bomberos, policías y Defensa Civil de la localidad.

Se le abrió el capot y cayó a un precipicio

Ocurrió esta mañana en el kilómetro 36 de la ruta E-34. El conductor de la camioneta resultó ileso. Cayó desde 20 metros de altura.

Cayó a un precipicio camino al filo y lo salvaron los árboles

Un joven de 26 años que subía hacia el filo serrano en su cuatriciclo perdió el control, chocó contra un guarda rail y salió despedido hacia el precipicio. La tupida vegetación detuvo su caída al vacío. Sólo sufrió heridas leves. Fue ...

Se mató al caer con su auto en un precipicio en las Altas Cumbres

Se trata de un hombre de 51 años, oriundo de Mina Clavero, que era buscado desde el domingo. Su Renault 12 cayó desde unos 50 metros de altura.

Se olvidaron de poner el cambio en una pendiente y su auto se desbarrancó

Los dos jóvenes habían descendido del vehículo para tomar unas fotografías en el camino al Filo de la Villa de Merlo. El auto recorrió 50 metros fuera de control. Una piedra frenó su caída al precipicio.

Una camioneta con tres mujeres a bordo desbarrancó en el camino al filo

Fue este domingo en la zona conocida como la “Curva de Damiana Vega”, donde ya han ocurrido otros siniestros. Afortunadamente, las tres ocupantes resultaron ilesas. El vehículo frenó su trayecto hacia el precipicio gracias a un árbol.

Un auto cayó en un mirador, una mujer muerta

Este jueves por la noche, un auto cayó en un precipicio del Mirador de La Punta, en la ruta que une la ciudad con Potrero de Los Funes. Una mujer perdió la vida y un niño de dos años se encuentra hospitalizado. Se busca determinar cuáles ...

Tragedia en las Altas Cumbres: cuatro personas perdieron la vida

Dos hombres y dos mujeres murieron esta tarde en el kilómetro 37 de la ruta E34 cuando el automóvil en el que viajaban cayó 30 metros a un precipicio, hay una persona más que está grave estado.