Alta fiesta de la primavera en Merlo

Los jóvenes no dejaron pasar la fecha para reencontrase y cientos participaron de los festejos en Avenida de Sol y en el baile de La Konga.

Día de la Primavera 2021 con menos restricciones

Aunque las recomendaciones de extremar los cuidados básicos siguen vigentes, este año festejan su día de la mano del respiro que trajo la campaña de vacunación y la baja en el número de contagios. Especialistas aseguran que "los chicos tienen ...

Temperaturas primaverales para los próximos días

Según el reporte de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia, para este jueves y viernes se pronostican jornadas mayormente soleadas con máximas que rondarán los 24°C.

Jornadas primaverales para este martes y miércoles

La Red de Estaciones Meteorológicas anticipó días cálidos. Pronosticaron máximas de 26º C para hoy y de 30º para mañana.

Después del "finde" primaveral y a pleno sol, llega el frío y se queda toda la semana

El ingreso de una nueva masa de aire frío hará descender la temperatura. Anuncian mínimas inferiores a los 0°C y heladas.

Se termina el otoño "primaveral" y vuelve el frío

La Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia informó que la semana arranca con un marcado descenso de temperatura. Incluso, hay posibilidad de nevadas en algunas zonas del centro del país.

El calor se adueña de la primavera

Según anticipó la Red de Estaciones Meteorológicas, para este miércoles y jueves en el territorio provincial tendrá temperaturas máximas que rodarán los 29°.

Calor y viento para el inicio de la primavera

La REM anunció para este lunes máximas que rondarán los 25°C y vientos del sector norte con ráfagas.

Arranca una semana más que primaveral: las máximas alcanzarían los 30ºC

La temperatura máxima para este lunes rondará los 27°C, pero desde el miércoles el termómetro comenzará a subir.

Mirá qué día empieza realmente la Primavera este 2019

Los especialistas del Planetario de San Luis anunciaron que en 2019 no será el 21 de septiembre como se acostumbra a festejar habitualmente.