La licenciatura en Ciencias Ambientales se suma a la propuesta académica de la UNLC

Podrá cursarse desde este año en la Villa de Merlo. Los interesados pueden preinscribirse hasta el 5 de febrero a través de los sitios web de la Universidad.

Propuesta académica de la Universidad Nacional de Los Comechingones

Para el año lectivo 2017, la Universidad Nacional de Los Comechingones tiene la siguiente oferta académica: Tecnicatura Gestión de Agua, Tecnicatura en Incendios Forestales y Tecnicatura de Planificación y Ordenamiento Territorial. Ver más...

Abre un nuevo ciclo de inscripciones en la ULP Virtual

Se encuentra disponible la inscripción para el ciclo lectivo 2020, la etapa estará abierta hasta el 16 de marzo. La propuesta académica alcanza 60 carreras, entre diplomaturas, tecnicaturas, licenciaturas, posgrados y cursos.

Se realiza la segunda expo "Elijo Ser" en el Centro Cultural Municipal Socorros Mutuos

La actividad está dirigida a estudiantes de nivel secundario, que podrán interiorizarse sobre la propuesta académica 2020 y realizarse test vocacionales. Se llevará a cabo este viernes por la tarde y el sábado por la mañana.

La ULP Virtual inscribió a más de 3.700 puntanos en la primera semana

La propuesta académica y online de la Universidad de La Punta ya tiene 3.792 inscriptos en sus carreras. Entre las más elegidas se encuentran Enfermería, Contador, Administración de Empresas, Desarrollador de Software y Sociología. Está ...

En agosto abren las inscripciones para la ULP Virtual

El próximo mes se podrá realizar la preinscripción online en más de 50 propuestas académicas. Los cursos de ingreso se podrán realizar durante este año y así, comenzar en 2020 el 1° año.

Ya son casi 18 mil los preinscriptos para cursar carreras en la ULP Virtual

Exactamente, 17.968 personas se preinscribieron a alguna de las 49 propuestas académicas que tiene la casa de altos estudios. La mayor demanda es por las carreras de Contador Público y de Licenciatura en Administración.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter