Taller sobre reconocimiento de plantas nativas

Se desarrollará el próximo viernes y sábado. Constará de dos partes, una teórica y otra práctica. Los cupos son limitados.

Un nuevo reconocimiento internacional para las escuelas generativas

La ministra de Educación, Paulina Calderón -en representación de la Provincia- recibió una distinción otorgada por la Red Iberoamericana de Pedagogía. Fue durante el VI Simposio internacional de Educación RIDECTEI, donde la funcionaria ...

La comisión de la Biblioteca Leopoldo Lugones recibió el reconocimiento “Mujer Merlina”

Fue en el acto por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora organizado por el Municipio de Villa de Merlo. Este año, la distinción fue para la comisión integrada en su mayoría por mujeres que trabajan en pos de la cultura de la ciudad.

En el Concejo Deliberante, se realizó el reconocimiento a Alfredo Ferretti y a Fany Coria, de Foto Rei

En horas de la tarde fueron declarados ciudadanos ilustres Alfredo y Fany, de Foto Rei por su aporte al patrimonio cultural que constituye el archivo fotográfico en la Villa de Merlo.

Reconocimiento a Alfredo Ferretti y a Fany Coria, de Foto Rei, en el Concejo Deliberante

El homenaje a estas dos reconocidas personalidades que han sabido retratar momentos históricos de la Villa de Merlo se realizará el próximo miércoles, al cumplirse 40 años desde su llegada a la villa.

Importante reconocimiento al municipio de Carpintería

La localidad fue distinguida con el 2º lugar a nivel provincial en el "Índice de Rendimiento Municipal”. La primera mandataria, Llani Arias, dialogó con El Corredor Noticias. Mirá el vídeo.

Reconocimiento a un reconocido maratonista de la localidad

Se declaró “Deportista Ilustre” por su trayectoria y por su aporte a la comunidad de Naschel al Profesor Juan Amado Garro.

Emotivo reconocimiento a Veteranos en Papagayos

El acto se realizó en la plaza Sarmiento de dicha localidad. VER VIDEO...

Carpintería: bono extraordinario para empleados públicos esenciales durante el aislamiento

Este viernes el Intendente, Gastón Herrera realizó un reconocimiento para aquellos empleados públicos que resultaron imprescindibles a lo largo de la cuarentena.
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter