300 niños recibieron sus regalos en San Martín

La Municipalidad de San Martín festejó el Día del Niño, donde cada uno de los chicos de la localidad y parajes vecinos recibió un juguete, pasando una tarde a pura diversión.

Celebraron el Día de la Niñez en Carpintería

Este domingo la Municipalidad agasajó a niños y niñas del pueblo, con distintos juegos recreativos, una exquisita merienda y muchos regalos.

El próximo domingo Carpintería celebra el Día de las Infancias

Este domingo realizaron un sorteo con muchos premios, pero el 23 de agosto se festejará con actividades en distintas zonas de la localidad.

Caravana municipal para alegrar infancias

Payasos y personajes recorrerán este domingo las calles de Potrero de los Funes y entregarán regalos a más de 600 niñas y niños de la localidad.

Los Molles agasajó a sus empleados

La municipalidad de Los Molles regaló a sus empleados un pollo con bebida para que compartieran en familia en sus domicilios.

Los Molles celebró el Día Internacional de la Mujer

El pasado domingo el Municipio realizó un agasajo para las mujeres de la localidad, hubo regalos, sorteos, talleres, menciones y mucho más.

Gran concurrencia a la capacitación en Retak

Más de 50 personas asistieron a la capacitación que brindó el corralón Las 3R. Los presentes recibieron sus certificados y regalos.

Amanece, que no es poco

No recuerdo bien de qué película se trata pero, el título es magnífico. ¿No? Quizás porque nos hace reflexionar acerca de que la vida es un regalo y en cada amanecer hay una nueva esperanza, a pesar de los panoramas sombríos que nunca faltan.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter