Las Chacras: Los restos óseos humanos encontrados pertenecerían a un poblador nativo

La data precisa de su antigüedad aún no fue informada, pero se trataría de un “comechingón”.

Hallan restos óseos humanos en la zona de Las Chacras

Fueron encontrados por trabajadores del lugar. Ya esta trabajando en el lugar policía científica cordobesa, quedaron en custodia para más estudios.

Los restos óseos hallados en un campo eran de Carlos "Pupi" Rubilar

Tenía 29 años y era discapacitado. Había desapareció el 4 de febrero de 2018, durante la última noche del Corso de los Pueblos. Su cuerpo fue hallado cuatro meses después en un maizal.

Encuentran restos óseos en San Javier

El hallazgo se produjo en la localidad de Traslasierra. Unos obreros que trabajan en la zona fueron quienes los descubrieron.

Confirman que los restos óseos hallados en Traslasierra pertenecen a Marisol Rearte

Habían sido encontrados hace dos meses en cercanías al Dique La Viña. La joven de 18 años era buscada junto a su hija Luz Morena Oliva desde febrero de 2014. Aún se desconoce el paradero de la niña.

Encuentran restos óseos en La Paz

El hallazgo fue este domingo. Estaría vinculado a la búsqueda de Delia. Gran operativo policial y judicial en el lugar.

Hallazgo de restos óseos humanos

El Juez Jorge Osvaldo Pinto informó que hoy fueron citados familiares de un hombre desaparecido en la Villa de Merlo, para el reconocimiento de los elementos hallados junto a los restos.

Hallan restos óseos en un barrio de Merlo

Este martes 4 de diciembre, personal policial fue alertado por el hallazgo de un cráneo humano en el loteo Costas del Molino de la Villa de Merlo. El mismo se encontró en el patio de una vivienda.

La Paz: confirman un hallazgo de restos en un nuevo rastrillaje por el caso de Delia Polijo

Este viernes, fuentes de la investigación señalaron que gracias a la ayuda de un perro entrenado encontraron restos en la zona donde desapareció hace exactamente 27 meses la adolescente. También hallaron otros elementos. Expertos se dirigen a ...

Confirman que los restos hallados pertenecen a Facundo Astudillo Castro

Los restos óseo hallados el 15 de agosto pasado en un cangrejal de la localidad bonaerense de Daniel Cerri pertenecen a Facundo Astudillo Castro, el joven que permanecía desaparecido desde el 30 de abril pasado, confirmaron fuentes judiciales.